ACETYL C METAGENICS - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ACETYL C METAGENICS

                                    ACETYL C METAGENICS  
• La Acetil-L-Carnitina, el éster acetilado de la L-Carnitina, atraviesa la barrera hematoencefálica, la que cruza de la sangre al cerebro, de un modo más eficiente que la L-Carnitina sola. Es mejor aprovechada en las mitocondrias de las células para transportar ácidos grasos al interior de ella y producir más energía.
La Acetil-L-Carnitina produce Acetilcolina, el neurotransmisor de la energía. Este neurotransmisor mejora el crecimiento de neuritas en un 5.6%, cinco días después de haberlo empezado a tomar, la función de dichos nutrientes es crear las rutas de comunicación entre las células nerviosas.
Es un antioxidante que ayuda a prevenir la peroxidación de los lípidos cerebrales, teniendo la habilidad de maximizar la función cerebral, llegando directamente al cerebro de forma mucho mas efectiva que la L-carnitina regular ayudándolo de esta manera a mejorar la memoria, aumento de vitalidad, atención y protección de la demencia senil, concentración de los reflejos, coordinación visual, aumento de la resistencia física y limitación de los síntomas de la depresión. Para las personas que sufren de Alzheimer atrasa la deterioración de las funciones cerebrales.

Acetil-L-Carnitina incrementa el poder de la función cerebral. Tambien:

AYUDA A Elevar el nivel natural de la tetosterona, aumenta la masa muscular, disminuye el estrés, mejoramiento mental y efectivo quemador de grasas.
  Tónico Cardíaco mejora los cambios de los ácidos grasos en energía.
  Es muy útil para que los ácidos grasos puedan entrar en las mitocóndrias, el centro metabólico de las células, y su combustión pueda liberar energia.
  Ddisminuye los niveles de colesterol, mejora el coeficiente entre el colesterol bueno y el colesterol malo.

Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal