ALIVIMEX BIOALIV - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

ALIVIMEX BIOALIV

BIOALIV- 1
Es un compuesto elaborado a base de minerales y oligoelementos extríados de la arcilla y disuletos en extractus de cactus, nopal y sábila,
que cumplen con las funciones de catalizador (activador), regulando los procesos metabólicos, y por tal razón efectúa una ACTIVIDAD
DESCONGESTIONANTE, DANDO COMO RESULTADO LA RECUPERACION DEL PROPIO ORGANISMO.
Bioaliv1 ¡ NO ES UN MEDICAMENTO !
sino un complemento alimenticio que ayudará a cubrir las deficiencias provocadas por el hábito nocivo en el comer, a causa del ritmo de vida actual, de tal manera que al ingerirlo se observan resultados sorprendentes.
Bioaliv1, es un compuesto elaborado con productos naturales de fácil manejo, no tóxico y que por las características de sus componentes,
realiza la función de catalizador (activa o inhibe) de los procesos metabólicos del organismo y muy en especial del hígado, de tal forma que al lograr el descongestionamiento de este órgano, se obtiene la capacidad de autorecuperación del organismo,y en consecuencia se autoregulan los diversos sistemas nervioso, hormonal, digestivo, circulatorio, inmunológico, etc.

BIOALIV- 2
Es una exelente fuente nutricional que actúa como energizante, reconstructor de tejidos y regulador de los procesos metabólicos
, con todos los nuitrientes requeridos por el organismo. Por su alto contenido nutricional, es recomendable para toda la familia,
desde el bebé hasta la mujer embarazada.Bioaliv2, es una excelente fuente nutricional que actúa como energetizante,
reconstructor de tejidos y regulador de los procesos metabólicos, con todos los nutrientes requeridos por el organismo.

Bioaliv2, por su alto contenido nutricional, es recomendable para toda la familia, desde el bebe hasta la mujer embarazada,
madres en periodo de lactancia, deportistas y organismos con problemas digestivos y de desnutrición.

CONTIENE LOS 8 AMINOACIDOS
ESENCIALES(ISOLEUCINA,FENILANINA,LISINA,LEUCINA,METIONINA,TREONINA,TRIPTOFANO Y VALINA) ADEMAS EN UN ESTUDIO DE PERFIL AVALADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS MEDICAS Y NUTRICION "SALVADOR ZUBIRAN "SE ENCUENTRAN 10 AMINOACIDOS MAS , TODOS ESTOS COMPONENTES LOS INTEGRAMOS CON EL OBJETO DE FORTALECER EL TRABAJO BIOQUIMICO DEL ORGANISMO.
TIENE EN SUS MANOS LA MEJOR OPCION PARA RECUPERAR SU SALUD ATIENDASE DE MANERA NATURAL CON ALIVIMEX.