BCV TRANSFER FACTOR - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BCV TRANSFER FACTOR

          BCV-TRANSFER FACTOR MEXICO   
4Life Transfer Factor Cardio-Nutrición dirigida a la salud cardiovascular
Durante la vida, un corazón humano impulsará 55 millones de galones de sangre a través de casi 96,700 kilómetros de vasos sanguíneos, llevando los nutrientes esenciales y oxígeno a billones de células. Podremos dar un descanso favorable y merecido a nuestros corazones con los ingredientes poderosos y comprobados que se encuentran en 4Life Transfer Factor Cardio. Esta combinación de ingredientes respalda el sistema inmunitario entero con Targeted Transfer Factor®.
• Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo.
• Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, y 2005 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.
• 4Life Transfer Factor Cardio dirige los beneficios superiores y aumentadores inmunitarios a respaldar directamente el sistema cardiovascular.
• 4Life Transfer Factor Cardio está protegido por un proceso patentado exclusivo de 4Life. (patente estadounidense 6,468,534).
• Este producto se dirige a la salud cardiovascular total, incluyendo el respaldo de la reacción inflamatoria normal dentro del cuerpo y la protección de la salud e integridad del sistema cardiovascular completo.
• Los estudios más nuevos demuestran el promover niveles saludables de homocisteínas puede ser tan importante como el colesterol en la salud cardiovascular. Las vitaminas B, incluyendo el ácido fólico , B6 y B12 apoyan los niveles normales de homocisteína. Los antioxidantes como selenio, cobre, zinc y las vitaminas A, C y E también han demostrado efectos beneficiosos para promover los niveles saludables de la homocisteína en el cuerpo.
• El ácido ascórbico, niacinamida, hierba espino (hawthorn), resveratrol, ajo, lisina, y el extracto de levadura de arroz rojo se incluyen en 4Life Transfer Factor Cardio para respaldar la circulación correcta y los niveles saludables de colesterol.



Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica
.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal