BIO-EFA TRANSFER FACTOR - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BIO-EFA TRANSFER FACTOR

 

         BIO-EFA/ TRANSFER FACTOR MEXICO
Tu Cuerpo Y Tu Corazón Lo Necesita

La fórmula de BioEFA es a base de aceite de linaza, aceite de cártamo, aceite de semilla de borraja y aceite de pescado.

Las grasas Omega 3 o ácido linolénico y Omega 6 son un tipo de grasas que nuestro cuerpo no puede fabricar por lo que deben ser obtenidas de la alimentación.

BioEFA es un producto de ácidos grasos esenciales, balanceado y completo, de Omega 3 y 6, aceite de linaza, aceite de cártamo, aceite de semilla de borraja, aceite de pescado y ácido linoleico conjugado (C.L.A.) para dar a tu cuerpo una salud óptima.

BioEFA promueve la presión sanguínea saludable, membrana celulares fuertes y el funcionamiento y movilidad de las coyunturas, dando soporte a tu cerebro y a tu sistema cardiovascular, además de controlar tu dieta y bienestar general.

Brindan beneficios para el sistema cardiovascular y sistema nervioso, ofrece refuerzo para una piel saludable, ayuda a la función respiratoria y una respuesta inmunitaria apropiada
.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal