CAL MAG GNLD - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CAL MAG GNLD

           GNLD Quelado Cal-Mag
Quelado Cal-Mag de GNLD no contiene productos lácteos ni productos de levadura, maíz, soya o trigo.
El glicinato de calcio es el resultado del proceso único de quelación de GNLD. El aminoácido natural glicina es combinado con una fuente de calcio (cascarón de huevo). El calcio del cascarón del huevo es una excelente fuente natural de carbonato de calcio. La quelación es un método para mejorar la absorción de minerales.
Quelado Cal-Mag de GNLD es formulado con magnesio debido a que el magnesio está directamente relacionado con una eficiente utilización del calcio. Quelado Cal-Mag contiene glicinato de magnesio (obtenido a partir del aminoácido natural glicina). Estudios recientes demuestran que esta es la mejor fórmula para la absorción. Existen muchos beneficios de salud asociados con el magnesio. Por ejemplo, el magnesio es requerido por la mayoría de las enzimas que forman el ADN. El magnesio también ha demostrado jugar un papel importante en la regulación del sistema cardiovascular y la contracción muscular.
Es bien conocido que el estrés reduce el abastecimiento de magnesio en el organismo y los investigadores intentan ahora determinar si esa reducción conlleva a la contracción de los vasos sanguíneos, produciendo hipertensión. Cal-Mag es uno de los más valiosos suplementos disponibles hoy en día, ya que ofrece los beneficios de dos minerales que pueden influir en forma importante en la salud integral de las personas.

El Consejo de Asesoría Científica -SAB- determinó que una proporción de 2-a-1 ofrecería al consumidor cantidades óptimas de estos dos importantes minerales, ya que no solamente hay muchas personas que no reciben suficiente calcio en forma consistente, sino que aun son menos las que reciben adecuadas cantidades de magnesio.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal