CAROTENOIDES COMPLEX NEOLIFE - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CAROTENOIDES COMPLEX NEOLIFE

    CAROTENOID COMPLEX /NEOLIFE MEXICO  
Numerosos estudios relacionan a los carotenoides - pigmentos amarillos, anaranjados, rojos y verdes que se encuentran en las frutas y verduras - con la reducción de los riesgos de desarrollar cáncer y enfermedades del corazón, con el mejoramiento de la inmunidad y con la protección de los tejidos. Aunque las frutas y verduras constituyen la mejor fuente de carotenoides, la mayor parte de las personas no consumen las cantidades recomendadas para tener una salud óptima: entre 5 y 9 raciones diarias. Carotenoid Complex de GNLD es un suplemento de alimento entero cuyos beneficios han sido demostrados en estudios realizados en humanos, dirigidos por dependencias gubernamentales de los Estados Unidos en conjunto con investigadores universitarios. Cada cápsula provee el valor de una ración óptima de fitonutrientes obtenidos a partir de la extensa variedad de frutas y verduras ricas en carotenoides.
Los carotenoides favorecen la actividad antioxidante en los lípidos de las células, apoyan el crecimiento y la renovación celular normal y ayudan a tener niveles saludables de actividad celular inmune. Los carotenoides favorecen la salud cardiovascular, incluyendo el apoyo para una respuesta antioxidante saludable al colesterol LDL.*
Ingredientes de alimento entero: Una mezcla exclusiva de extractos y concentrados derivados de jitomates, zanahorias, espinacas, pimientos morrones rojos, fresas, chabacanos y duraznos, además de aceite de oliva en un fórmula soluble en lípidos.
  
El más completo suplemento de carotenoides en el mercado. Con cada cápsula, Usted obtiene el poder natural de una ración óptima de frutas y vegetales incluyendo estos 15 diferentes carotenoides: Alpha-, Beta-, cis-Beta, Gamma- y Zeta-Caroteno, Cantaxantina, Capsantina, Criptocapsin, Alpha- y Beta-Criptoxantina, Luteina, Licopeno, cis-licopeno, Violaxantina y Zeaxantina.

Más poder antioxidante que las vitaminas E y C. Una cápsula de Carotenoid Complex posee el poder antioxidante de 800 UI de vitamina E o 400 mg de vitamina C.
Kilos y kilos de poder carotenoide. Cada frasco contiene el equivalente en carotenoides a 113 kilogramos de las frutas y vegetales crudos de los cuales está hecho.
Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal