CREMA DE PROGESTERONA - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CREMA DE PROGESTERONA

 

      PROGESTERONA CREMA  MEXICO                                                                         MENOPAUS CREM
Menopaus Crem. Crema especialmente formulada para la mujer en etapa de climaterio y menopausia con ingredientes 100% Naturales que te ayudaran a transitar mejor esta etapa de la vida sin los riesgos que tienen las hormonas sintéticas.
Única crema en México con 4 ingredientes altamente efectivos para el control de los molestos síntomas de la menopausia.

Cimicifuga: Es una planta muy usada por las mujeres en Europa y los Estados Unidos para el tratamiento de la resequedad vaginal y los bochornos ya que ayuda a disminuir el nivel de hormona luteinizante responsable de producir los molestos bochornos.
Angélica: Es considerada por la medicina tradicional China como uno de los mejores remedios para el tratamiento de los problemas del aparato reproductor de la mujer madura.
Damiana de California: Planta originaria de México y usada por las civilizaciones prehispanicas para el tratamiento de la disfuncion sexual de hombres y mujeres ayudando a equilibrar sus hormonas y reestableciendo el deseo sexual.
Barbasco o Camote: Esta planta crece en el sureste de México y ha sido empleada por la industria farmecéutica para la elaboración de anticonceptivos, por su alto valor de progesterona.
BENEFICIOS
Ayuda a Eliminar Los Molestos Bochornos
Previene el Cáncer de Mama y Endometrio
Mitiga La Depresión Por Deficiencia Hormonal
Favorece eL Buen Humor y el Estado de Ánimo
Restaura el Deseo Sexual
Corrige la Resequedad Vaginal
Menopaus Crem, es una fuente natural y muy rica en fitoestrógenos (sustancias naturales y vegetales) que sirven al organismo de la Mujer Madura como TRH (terapia de reemplazo hormonal) en la etapa del climaterio y menopausia, evitando el uso de hormonas sintéticas y sin causar efectos secundarios.
En el Climaterio, la Mujer experimenta una baja en la producción de hormonas femeninas, que le generan una gran cantidad de desajustes hormonales que se traducen en resequedad vaginal, bochornos, depresión y pérdida de la masa ósea entre otros.
Menopaus Crem, con sus cuatro ingredientes herbales ayuda a restituir en forma natural el balance hormonal de la mujer madura, proporcionando efectos benéficos y saludables, ya que es precursora de hormonas sexuales femeninas como los estrógenos y la progesterona, ayudando así a mantener la salud del endometrio .
Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica.
NI sustituir con éstos un tratamiento médico formal.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal