DHA-EMERITA METAGENICS - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DHA-EMERITA METAGENICS

   DHEA CREMA EMERITA MEXICO

La DHEA es una prehormona que interviene en la producción de hormonas sexuales. Se le ha dado en llamar la hormona de la juventud debido a que se ha descubierto una correlación entre el envejecimiento y los niveles de esta sustancia en nuestro organismo.

La DHEA (dehidroepiandrosterona), es una sustancia que pertenece al grupo de las prohormonas, sustancias naturales secretadas por glándulas humanas las cuales preceden a la acción de una potente HORMONA
La DHEA es producida por las glándulas suprarrenales y está involucrada en la producción de estrógenos y testosterona.

DHA Emerita es una potente crema que mantiene y estimula la estabilidad de la DHEA en el cuerpo rápidamente. Al usar Emerita Dhea se aumentarán en el cuerpo la DHEA lo que trae muchos efectos beneficiosos como el incremento de la energía y el mejoramiento de la calidad de la piel.    Emerita Dhea es una potente crema que mantiene y estimula la estabilidad de la DHEA en el cuerpo rápidamente. Al usar Emerita Dhea se aumentarán en el cuerpo la DHEA lo que trae muchos efectos beneficiosos como el incremento de la energía y el mejoramiento de la calidad de la piel. La DHEA baja en el cuerpo a partir de los 30 años de edad y está se encarga de mantenernos jóvenes y enérgicos. Emerita Dhea es una producto de crema de alta calidad hecho en Estados Unidos con los más altos estándares de fabricación y limpieza. Emerita Dhea cuando se usa de la forma adecuada revierte y detiene el envejecimiento. Emerita Dhea le da mucha elasticidad a la piel y hace que parezcamos mucho más jóvenes que siempre mejorando el balance de DHEA en el cuerpo.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal