ENZIMAS TRANSFER FACTOR - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

ENZIMAS TRANSFER FACTOR

ENZIMAS-TRANSFER FACTOR MEXICO
Promueve la digestión saludable con una combinación exclusiva de 4Life, de 16 formas de enzimas digestivas para restaurar la flora bacteriana intestinal normal
Una solución completa para tus necesidades digestivas.
• Soporte Primario: Digestión
• Da respaldo a la digestión saludable de los alimentos
• Reduce las molestias asociadas con el consumo de ciertos alimentos
• Da respaldo a la salud digestiva general

Digestive Enzymes es una mezcla exclusiva de 16 tipos diferentes de enzimas que da respaldo a la salud del sistema digestivo al ayudar a procesar las proteínas, carbohidratos y grasas; propiciando así la absorción de nutrientes. La edad, enfermedades y el estrés pueden reducir la cantidad de enzimas digestivas producidas por el cuerpo, causando una mala digestión y los efectos secundarios, tales como inflamación, molestias abdominales y flatulencias. El consumir el suplemento Digestive Enzymes puede compensar esas deficiencias temporales y mejorar la capacidad de tu cuerpo para aprovechar al máximo los alimentos que consumes y, por lo tanto mantener un funcionamiento saludable.

Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica
.