ENZIME GNLD - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ENZIME GNLD

                                           GNLD ENZYME  
EL auxiliar digestivo de GNLD, es una mezcla de alta potencia de enzimas de origen vegetal que facilitan la digestión de proteínas, grasas y carbohidratos. Este producto ha sido mejorado con bilis de buey y ácido dehidrocólico. Nuestra Tecnología de Entrega Dirigida utiliza un recubrimiento entérico para proteger el contenido de las cápsulas de la destrucción causada por el ácido estomacal y para asegurar que las enzimas activas lleguen a los intestinos, donde las cápsulas ayudan a lograr una digestión óptima.
1.-Acción efectiva. Enzyme de GNLD promueve el aprovechamiento óptimo de nutrientes en el punto exacto en el tracto digestivo, donde pueden ser utilizados de la mejor manera. Enzyme trabaja sobre las causas de una digestión intestinal inadecuada y no solamente sobre los síntomas.*
2.-Alta potencia. Las enzimas de origen vegetal y otros agentes naturales mejoran la digestión.*
3.-Fórmula digestiva completa. Contiene los tres principales tipos de enzimas digestivas para apoyar la digestión de proteínas, grasas y carbohidratos - las fuentes de energía calórica del cuerpo-.
4.-Actividad de amplio espectro. Las amilasas ayudan a la descomposición de los carbohidratos, la lipasa, las sales bilis de buey y el ácido dehidrocólico ayudan a preparar los lípidos de la dieta para su absorción y las proteasas ayudan a transformar las proteínas en aminoácidos.
5.-Tecnología de Entrega Dirigida. El recubrimiento entérico especial de GNLD protege a las enzimas del ácido estomacal para garantizar la entrega de agentes activos en los intestinos.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal