EYERBRINGHT - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

EYERBRINGHT

EYERBRIGTH NATURE SUNSHINE
Contiene flavonoides (quercetósidos), glucósidos como el eufrósido, ácidos fenólicos,
un aceite esencial, lignanos y taninos, los cuales son principios activos que la convierten en una planta astringente, antiinflamatoria, antiséptica y cicatrizante.

Es una planta reparadora de los ojos, ayuda a reducir el enrojecimiento, inflamación
e irritación de los ojos ocasionados por conjuntivitis, blefaritis (escamocidad en el extremo de las pestañas), orzuelos (bultos inflamados en la base de las pestañas) o por lesiones oculares, además es benéfica en casos de alergias tales como comezón en los ojos, flujo nasal y ojos llorosos.

QUIÉNES PUEDEN TOMAR EYEBRIGHT

Personas con fatiga visual, que deseen fortalecer y mejorar la vista, que sufren
conjuntivitis, blefaritis, orzuelos, glaucoma y alergias.

- Mitiga la molestia por fatiga visual.

- Disminuye la irritación ocular.

- Reduce la inflamación ocular.

- Ayuda a mejorar los síntomas provocados por alergias (neutraliza el lagrimeo,
disminuye la comezón y el flujo nasal).

INGREDIENTES

Hierba de eufrasia (Euphrasia officinalis).