FORMULA 1V PLUS - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

FORMULA 1V PLUS

                            GNLD Formula IV Plus  
Concentrados a Base de Granos TRE-EN-EN una exclusiva mezcla de extractos de lípidos y esteroles de grano entero obtenidos a partir de trigo, arroz y soya.
Todos los ingredientes en una base preparada para proporcionar un equilibrio cualitativo, que contiene aceite de cártamo, levadura, kelp y proteína de colágeno hidrolizado.
Los nutrientes de amplio espectro, distribuidos en rangos equilibrados, fortalecen los eslabones nutricionales de "La Cadena de la Vida".
Contiene hierro.
Complementación de espectro amplio. Contiene vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, lípidos, esteroles y otros nutrientes claves.
Concentrados de grano TRE-En-En®. Su germen de trigo, su salvado de arroz y sus extractos de soya suministran lípidos y esteroles.
Enzimas. Ayudan a una fácil digestión y absorción de los complementos nutricionales.
Evidencia científica de que sí funciona. Fórmula-IV®, ha sido sometido a prueba y se ha demostrado que contribuye a una utilización más eficiente de los nutrientes y al crecimiento y el desarrollo en general.
Color a base de clorofila natural.
Cápsula de gelatina suave que se deshace rápida y completamente para obtener al máximo la disponibilidad de los nutrientes.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal