GARLIC HING - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GARLIC HING

 

   GARLIC HIGH POTENCY NATURE SUNSHINE
El ajo contiene componentes sulfurosos, siendo uno de ellos la alicina, el cual es el constituyente activo que ayuda al sistema inmunológico. High-Potency Garlic contiene además una cubierta especial de clorofila, que sirve para encerrar su frescura, esto también ayuda a controlar el olor, y de esa manera aseguramos su efectividad y su vida de almacenamiento.

Por esta razón, la tableta no se deshace por absorción,  sino que se deshace hasta llegar al intestino delgado, con esto nos aseguramos que recibirá el valor nutricional del ajo sin sentir un sabor desagradable. La comparación del potencial total de alicina (TAP) con otras marcas ha mostrado que Nature’s Sunshine Products es la marca líder. Una tableta es igual a 1,200 mg de ajo fresco, o el equivalente aproximado a un diente de ajo.
Ingredientes:

Bulbo de ajo, flor de brécol (brócoli), raíz de cúrcuma (turmeric) raíz de betabel (red beet), hojas de romero (rosemary), raíz de zanahoria, fruto del tomate, hojas de col, extractos de bioflavonoides de toronja (grapefruit) y de naranja, y hesperidina.

Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica.



 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal