GLUCOACH TRANSFER FACTOR - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GLUCOACH TRANSFER FACTOR

 

      GLUCOACH- TRANSFER FACTOR MEXICO
Enfocándose en buena salud por medio del equilibrio
4Life Transfer Factor GluCoach respalda los niveles saludables de glucosa*, y los sistemas metabólicos y endocrinos. Además del Targeted Transfer Factor® que respalda los sistemas metabólicos y endocrinos saludables, este producto contiene minerales, hierbas y fitonutrientes clínicamente comprobados para respaldar la producción saludable de hormonas, mejorar la tolerancia de glucosa y promover la salud pancreática.

• Los factores de transferencia son pequeñas moléculas mensajeras que transfieren información inmunitaria desde una entidad a otra. Estas “moléculas inteligentes” respaldan las reacciones inmunitarias saludables como la habilidad del cuerpo para recordar amenazas pasadas.
• 4Life Transfer Factor GluCoach se enfoca en los beneficios aumentadores inmunitarios de los factores de transferencia para respaldar los sistemas metabólicos y endocrinos de forma directa.
• Los factores de transferencia dirigidos pueden ayudar a respaldar una reacción inflamatoria normal dentro de los sistemas metabólicos y endocrinos.
• Los procesos de extracción de factores de transferencia de calostro y yemas de huevo están protegidos por las patentes 4,816,563 (calostro bovino) y 6,468,534 (fuente de huevo) de EE.UU. con otras patentes pendientes.
• Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, y 2005 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.
• Pterocarpus marsupium, momordica charantia y gymnema silvestre son componentes conocidos por respaldar los niveles balanceados de glucosa. Tanto el pterocarpus marsupium como el gymnema silvestre han demostrado la habilidad de respaldar la función saludable del páncreas. El melón amargo promueve la tolerancia a la glucosa y la capacidad del organismo para procesar azúcares.
• El ginseng y el fenogreco son hierbas que promueven niveles saludables de glucosa y colesterol. Además, el cromo y el vanadio respaldan aun más la tolerancia a la glucosa y la función saludable de insulina.
• El ácido alfa lipoico es un importante antioxidante para el respaldo de las estructuras y sistemas metabólicos. El ácido alfa lipoico promueve la función de la insulina y niveles saludables de azúcar en el organismo.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica
.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal