GRAPINE - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GRAPINE

 

         GRAPINE  NATURE SANSHINE
Fortalece las defensas del organismo.
Previene el envejecimiento prematuro.
Tiene un efecto protector de la vista.
Nutre y regenera la piel.
Fortalece la salud y belleza de la piel
La contaminación atmosférica es uno de los factores que más afectan a la salud y belleza de la piel.
La fórmula del Grapine combina extractos de corteza de pino y semilla de uva en una base herbaria.  Los extractos de semilla de uva contienen ácidos grasos esenciales nutritivos, vitamina A y C. Contiene entre 92 y 95% de proantoacinidinas, la concentración más alta que se encuentra en una planta.  Su acción antioxidante es 50 veces más poderosa que la vitamina E.
INGREDIENTES: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, flores de brócoli (Brassica oleracea italica), raíz de cúrcuma (Curcuma longa), hojas de tomate (Solanum lycopersicum), hojas de romero (Rosmarinus officinalis), raíz de betabel (Beta vulgaris), raíz de zanahoria (Daucus carota), vitamina C (ácido ascórbico), semilla de uva (Vitis vinifera), ácido esteárico, hojas de col (Brassica oleracea), hojas de col china (Brassica rapa), estearato de magnesio, bioflavonoides de toronja y naranja, hesperidina, dióxido de silicio y corteza de pino (Pinus maritima).

Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal