HAY UNA CURA PARA LA DIABETES - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

HAY UNA CURA PARA LA DIABETES

 

         HAY UNA CURA PARA LA DIABETES

Esta nueva version de Hay una cura para la diabetes nos ofrece un enfoque innovador sobre la prevencion y la cura de lo que el doctor Gabriel Cousens denomina «sindrome degenerativo de diabetes cronica». El autor expone los peligros del exceso de glucosa y de fructosa, que son la clave de la epidemia que afecta a casi trescientos cincuenta millones de personas. El programa de recuperacion de la diabetes del doctor Cousens es el mas exitoso que existe actualmente en el mundo. En este libro nos presenta su plan de tres semanas basado en una alimentacion integral, con un indice entre moderado y bajo de carbohidratos de origen exclusivamente vegetal, la cual revierte la diabetes y recupera la salud fisiologica y el bienestar, restableciendo el ADN de la persona. Este programa hace que la insulina sea innecesaria a partir del cuarto dia, al volver a la normalidad los niveles de azucar, lograndose en dos semanas una fisiologia no diabetica. Esta version del libro, ampliamente revisada y aumentada, nos revela tambien los riesgos de una dieta excesivamente baja en colesterol y omega-3, e incluye mas de 140 deliciosas recetas.

Las investigaciones en el Centro De Rejuvenecimiento Tree of Life han demostrado que dentro de los 21 días, se ha podido quitar la insulina y otros medicamentos orales y obtener azúcar en sangre inferior a 100, al 45% de las diferentes variantes de diabetes tipo 2, incluyendo la tipo 2 insulino-dependiente. 29% de los diagnosticados clásicamente con la diabetes tipo I, les es posible dejar la insulina y tener un azúcar en sangre de 100 o menos después de 21 días.
De acuerdo con el CDC (Centers for Disease Control and Prevention), solo en los Estados Unidos, una cuarta parte de las personas de 60 años en adelante tienen Diabetes. Entre los años 2005 y 2007 hubo un 15% de aumento, de 21 a 24 millones de diabéticos. Hay más de 600.000 diabéticos que desarrollaran úlceras de pie cada año y 80.000 de ellos se les deberá amputar el pie o la pierna. Mas del 40% de estos amputados no llegan a vivir más allá de los 5 años de procedimiento. La Diabetes es un desastre epidemiológico que demanda nuevas ideas sobre su prevención y tratamiento.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal