HPS USANA MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

HPS USANA MEXICO

             HPS USANA MEXICO

Fue diseñado para aportar nutrientes esenciales y fitoquimicos para ayudar a estimular y apoyar las vías naturales antiestrés y de desintoxicación de nuestro cuerpo.
Contiene olea europea potente antioxidante para el higado. Extracto de brocoli, fortalece el sistema inmunologico Biotina vitamina b8, contribuye al buen funcionamiento de la piel y las mucosas, metabolismo de proteinas y grasas. Curcuma longa, tonico estomacal que facilita la disgestion, poderoso protector hepatico.
BENEFICIOS DE HPS...Nuestro hígado lleva a cabo numerosas funciones vitales para el mantenimiento de una buena salud, incluyendo la filtración de casi todo lo que entra a nuestro torrente sanguíneo. Cada nutriente que nos llevamos a la boca -desde alimentos, bebidas y medicamentos, hasta suplementos- pasa por el hígado, en donde se descompone en una forma que pueda ser aprovechada por el cuerpo o se filtra y elimina. Un hígado inestable que no funciona de manera óptima puede generar la acumulación de toxinas en nuestro sistema que pueden llegar a causar una amplia variedad de problemas de salud a largo plazo.

HPS apoya el sano funcionamiento del hígado mediante el abastecimiento al cuerpo de los nutrientes que favorecen los procesos naturales de desintoxicación así como la actividad antioxidante endógena.
LA CIENCIA DETRÁS DE HPS...La colina, ingrediente clave de HPS, ayuda al hígado a metabolizar las grasas y el colesterol y a eliminarlas del hígado. Al momento de entrar a la célula, la colina se oxida para convertirse en betaína, la cual tiene una función en la donación de grupos metilo necesarios para las reacciones de desintoxicación.

HPS además aporta una completa gama de compuestos fenólicos que presentan propiedades antioxidantes, incluyendo extracto de té verde, concentrado de brócoli y Olivol, patentado por USANA. Además, la n-acetil la cisteína, el ácido alfa lipoico y el extracto de cardo lechero ayudan al cuerpo a producir sus propios antioxidantes naturales, sobre todo glutatión, que mayoritariamente se concentra en el hígado. El glutatión funciona de tres formas: se pega a las toxinas y las saca del cuerpo; ayuda a proteger las células del estrés oxidante; y recicla otros antioxidantes de manera que estos puedan continuar defendiendo a nuestras células. Esto es importante no solo para la protección contra los radicales libres y las toxinas a las que estamos expuestos en el ambiente, sino también porque el proceso mismo de desintoxicación genera estrés oxidante en nuestro hígado.

La ingesta de tres tabletas de HPS al día durante 28 días puede ayudar a aumentar significativamente la producción natural de glutatión y la capacidad antioxidante en general. De hecho, está en trámite la patente de la fórmula por el incremento de glutatión, la capacidad antioxidante de la vitamina C y por la actividad de desintoxicación que ayuda a producir dentro del cuerpo. También está en trámite la patente de HPS porque gracias a la Tecnología Nutricional Híbrida de USANA combina de manera segura en una tableta bicapa dos nutrientes de apoyo al hígado que previamente eran incompatibles.
DIFERENCIA USANA...La exclusiva formulación de HPS apoya el sano funcionamiento del hígado gracias a que aporta colina para favorecer sus procesos naturales de desintoxicación, además de una amplia gama de nutrientes que ayudan al cuerpo a combatir el estrés oxidante. También incluye el compuesto Olivol patentado por USANA para ofrecer un apoyo antioxidante más completo. HPS ofrece apoyo integral al hígado.

Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica



 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal