HRP-C - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

HRP-C

 

                 HRP- C  NATURE SHUNSHINE
Es una mezcla herbal que fortalece las defensas del cuerpo, creando un ambiente desfavorable para los microorganismos extraños.
Diente de León: Contiene compuestos activos entre ellos lecitina, colina, insulina, fitoesteroles, carotenos, glucósidos, taninos, clorofila, minerales como calcio, potasio, silicio, hierro y boro y vitaminas A, B, C y D, entre otros. Es una planta con propiedades amargo-tónicas, digestivas, diuréticas, depurativas, laxantes, coleréticas, colagogas, refrescantes, vitamínicas y hepatoprotectoras. Por ser una planta rica en vitaminas y minerales nutre y fortalece el cuerpo, mejora la producción y la calidad de la sangre. Además por su alto contenido en antioxidantes ejerce una acción antiinflamatoria
ayudando en trastornos como la artritis y el cáncer. Ayuda a desintoxicar el hígado, por lo que estimula su adecuado funcionamiento, asimismo apoya a la secreción eficiente de la bilis necesaria para digerir las grasas, limpia la sangre eliminando el exceso de colesterol y sustancias biliares,también ejerce una acción reductora del contenido de glucosa en la sangre por lo que mejora las funciones del páncreas; contribuye a la expulsión eficiente de la orina (retención de líquidos) y por lo tanto a la eliminación de bacterias.
Verdolaga: Entre sus componentes contiene aminoácidos (alanina, arginina, isoleucina e histidina), ácido ascórbico, aspártico, linoleico, minerales como calcio, hierro, magnesio, potasio y azufre, proteínas y fibra. Esta planta purifica la sangre y combate las inflamaciones que afectan las vías urinarias, favorece la eliminación de los líquidos corporales e incrementa las defensas del sistema inmunológico, esto debido a la presencia de la alanina.
Índigo: Tiene propiedades digestivas, febrífugas, purgantes, vulnerarias y antiespasmódicas.
Codonopsis: Es una planta originaria de Asia, aunque ahora se cultiva en varias partes del mundo. Se utiliza la raíz y tiene un efecto benéfico en los sistemas inmunológico, respiratorio y digestivo. Entre sus beneficios tiene el prevenir el dolor de cabeza y de estómago, asimismo ayuda a reducir la tensión nerviosa, la arterial alta y la muscular, también apoya en trastornos como asma y cáncer. El codonopsis reduce los efectos secundarios de medicamentos tóxicos como los que se utilizan en la quimioterapia; ayuda en el restablecimiento de personas en tratamientos de radioterapia y fortalece
el sistema inmune del cuerpo.
Bupleuro: Es una de las hierbas de "armonía" de China, ha sido utilizada por más de 200 años como tónico del hígado. Esta planta ayuda a equilibrar la energía y los diferentes órganos del cuerpo. Se utiliza como tónico, tiene acción digestiva, mejora la función hepática, ayuda a eliminar las toxinas de la sangre y estimula la producción de corticoesteroides aumentado su efecto antiinflamatorio.
Esta planta contiene sustancias conocidas como saikosaponinas que son las responsables de sus
efectos benéficos. Éstas pueden aumentar la producción de las sustancias químicas que utilizan las células del sistema inmunológico para comunicarse entre sí, así como inhibir el crecimiento de las células hepáticas cancerosas. Sus activos ayudan a proteger el hígado contra las toxinas, por lo que mejoran la función hepática en personas con desórdenes del sistema inmunológico. Es eficaz cuando se ha utilizado en trastornos como la hepatitis y otros problemas crónicos del hígado.
Astrágalo: Es una planta de la cual se aprovecha la raíz, se ha usado por miles de años para
mejorar la vitalidad y la resistencia. Es un buen restaurador, fortalecedor y estimulador del sistema inmunológico, así como un antiviral de amplio espectro. También ayuda a que las nuevas células del tejido linfático se conviertan en células inmunoactivas y estimula la fagocitosis.
Canela: Es anestésica, antiséptica, bactericida, fungicida, antiviral, astringente, coagulante
sanguínea, digestiva, hipotensora y sudorífica. Apoya en algunos trastornos gastrointestinales, en infecciones del tracto urinario e hipertensión, entre otras. Actúa como catalizador.
Regaliz: Se aprovecha la raíz que contiene saponinas, glicirrizina, flavonoides (antioxidantes),
así como gran cantidad de compuestos antibacterianos, antivirales, antifungosos y taninos.
Debido a su acción antifungosa y antiviral ayuda a exterminar diversos tipos de hongos causantes de infecciones, por lo que combate el herpes simple. La glicirrizina interfiere en los procesos involucrados en la reproducción de virus e impide la penetración de éstos en las células sanas.
Estimula el funcionamiento adecuado del hígado y lo protege del daño de químicos, incluyendo la quimioterapia. Es una planta tónica y sinérgica que actúa de diversas formas en el organismo, nutre energiza y mantiene el funcionamiento adecuado de las glándulas adrenales. Otro de los beneficios del regaliz es que estimula y fortalece el sistema inmunológico, aumenta la producción de glóbulos blancos y estimula la actividad de la célula T (un tipo de leucocito) en el hígado.

Personas convalecientes, con trastornos ocasionados por infecciones (bacterias, virus y hongos) y personas que consumen antibióticos en uso prolongado.

- Nutre, fortalece y estimula el sistema inmunológico.

- Combate los agentes biológicos estresantes.

- Fortalece, nutre y protege el hígado.


- Combate trastornos virales.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal