HS-11 NATURE SUNSHINE - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

HS-11 NATURE SUNSHINE

 

               HS-11  NATURE SUNSHINE
Mezcla de hierbas que favorecen y benefician el bienestar del sistema cardiovascular.
Espino: Esta planta ha sido usada en diferentes épocas y lugares desde los antiguos griegos hasta los oriundos americanos, quienes lo consideraban como un tónico cardíaco. Debido a sus principios activos procianidinas y flavonoides, tiene propiedades vasodilatadoras y cardiotónicas.
El espino actúa de forma directa en las funciones del corazón. Las procianidinas fortalecenla membrana interna de los vasos sanguíneos para hacer más lento el latido del corazón, mientras que los flavonoides dilatan las arterias coronarias y periféricas.
Tiene la capacidad de favorecer la irrigación sanguínea, permite bombear la sangre con mayor facilidad, disminuye el contenido de colesterol en la sangre y evita la formación de plaquetas y su fijación en las paredes de las arterias, previene la aterosclerosis y regula la presión arterial, es decir, tiene la propiedad de bajarla cuando está alta y de subirla cuando está baja.
Esta planta puede ser útil en trastornos como infarto al miocardio, taquicardias, insuficiencia cardíaca, aterosclerosis, hipertensión e hipotensión (presión baja).
Pimiento Rojo: Los flavonoides del pimiento realizan una poderosa acción antioxidante que beneficia al sistema cardiovascular.
Disminuye el contenido de colesterol en la sangre, mejora la elasticidad y la resistencia de los vasos sanguíneos, mejora la circulación de la sangre para transportar nutrientes y oxígeno al cuerpo. Constituye una fuente excelente de vitamina C.
Ajo: Por la presencia de componentes como la aliína y el ajoeno aumenta el flujo de sangre y mejora su circulación; produce un efecto hipotensor o reductor de la presión arterial alta, tiene la propiedad de aumentar el contenido de colesterol bueno y de disminuir el colesterol malo, reduce los triglicéridos y además posee acción relajante del corazón y lo tonifica.

Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal