INMUNOCAL MEXICO PLATINUM - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

INMUNOCAL MEXICO PLATINUM

 

INMUNOCAL EL GENERADOR DEL GLUTATION EL ANTIOXIDANTE MAESTRO DEL CUERPO QUE RESTABLECE , FORTALECE  Y VITALIZA EL SISTEMA INMUNOLOGICO
El Glutatión es el antioxidante maestro, la efectividad de otros antioxidantes como la vitamina C y E dependen del Glutatión. Por tanto una deficiencia en el Glutatión produce una oxidación celular, declive del organismo y la salud. De hecho la vida depende de él. Sin él, las células se desintegrarían a causa de la oxidación.
• El sistema inmunológico depende completamente del Glutatión para funcionar correctamente, particularmente en la creación de linfocitos T, la principal línea de defensa del organismo contra bacterias, hongos, virus parásitos, carcinógenos, etc. Una deficiencia en el Glutatión debilita al sistema inmune dejándonos susceptibles a enfermedades y lo desequilibra provocando enfermedades autoinmunes.
• Una enorme cantidad de toxinas son eliminadas del organismo por el sistema enzimático del Glutatión, incluyendo metabólicos de medicamentos, contaminantes, carcinógenos y daños causados por la radiación, de hecho una de las concentraciones más altas de Glutatión en nuestro cuerpo está en el hígado, el mayor órgano desintoxicante del cuerpo. Una deficiencia en Glutatión produce un aumento en toxinas haciéndonos propensos a desarrollar enfermedades crónico degenerativas como cáncer, diabetes, artritis, etc.
Immunocal .Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales de suero, contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles. Solo Immunocal tiene la investigación y las patentes internacionales que comprueban todo esto.
¿Cómo funciona Immunocal? El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. Immunocal restaura los niveles óptimos de glutatión.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal