LIMPIEZA HEPATICA - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LIMPIEZA HEPATICA

 

    LIMPIEZA HEPATICA Y DE LA VESICULA
Tener un hígado nuevo es como contar con una nueva oportunidad de vivir.
Veinte millones de norteamericanos sufren anualmente de ataques provocados por cálculos biliares. Las cifras europeas no desmienten la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento simplemente consiste en operar la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad -los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y en muchos casos, simplemente prepara el camino a problemas más graves. La mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial, y especialmente aquellos que sufren de alguna enfermedad crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos, si no miles de cálculos biliares (principalmente masas de bilis endurecida), que bloquean los conductos biliares de su hígado.
Este libro propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan en el mundo actual.
Ofrece al lector los conocimientos necesarios para reconocer las piedras, y da las instrucciones “hágalo-usted-mismo” necesarias para expulsarlas en la comodidad de su casa y sin dolor alguno. También presenta las reglas claras para evitar la formación de nuevos cálculos.
El extraordinario éxito de la Limpieza hepática y de la vesícula en todo el mundo es testimonio de la eficacia de la limpieza hepática que ha conseguido extraordinarias mejorías en la salud y bienestar de miles de personas que ya se han otorgado el precioso regalo de un hígado fuerte, limpo y revitalizado.

Si ya hace unos meses escribí sobre ahora quiero explicar cómo llevar a cabo una limpieza hepática. Siguiendo las instrucciones del libro “Limpieza hepática y de la vesícula” de Andreas Moritz, algunas recomendaciones de un conocido y mi propia experiencia, en este artículo quiero exponer el proceso a seguir para limpiar el hígado y la vesícula biliar.


Necesitamos

-Manzanas

-Agua

-Sales de Epson

-Aceite

-Pomelo

Luego, una vez que ya no sueltas piedras, lo ideal es repetir la limpieza al menos una vez al año. Mi experiencia con la cura hepática ha sido muy positiva. Tras la limpieza te sientes de maravilla y realmente desintoxicado. Dicen que cura muchas dolencias, aunque yo solo puedo hablar por medio de mi experiencia y os puedo asegurar que me eliminó una candidiasis vaginal que tenía desde hace meses. La candidiasis es algo muy difícil de hacer desaparecer, pero como tiene su origen en el intestino, esta limpieza es ideal.

La primera vez que hice la limpieza hepática cometí, sin querer, el error de acostarme sobre el lado izquierdo al dormir, lo que hizo que me despertara de madrugada y vomitara. Esto no afectó al resultado de la limpieza, pero sí fue bastante desagradable. Aparte de eso, no he tenido ningún contratiempo. Sí es importante reservarnos un par de días para estar en casa tranquilos y hacer la limpieza hepática con calma. Esos días toca estar centrados en el bienestar de nuestro cuerpo y dedicarnos a nuestra salud sin distracciones.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal