LIPOTROPIC ADJUNCT - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

LIPOTROPIC ADJUNCT

LIPOTROPIC ADJUNCT GNLD MEXICO
Lipotropic Adjunct también refuerza la salud cardiovascular en varias formas. Dos de los componentes normales de la sangre, los lípidos y la homocisteína, requieren nutrientes específicos para mantener una salud cardiovascular óptima.
Colina, inositol, betaína, ácido fólico y vitaminas B6 y B12 apoyan la síntesis de factores lipotrópicos y ayudan a modular los niveles de homocisteína para promover la salud cardiovascular, incluyendo la salud de las paredes arteriales y los lípidos de la sangre.
Los factores lipotrópicos concentrados ofrecen apoyo nutricional para la movilización de grasas dietéticas y ayudan a reducir la acumulación de grasa indeseable en el hígado.
Protege las células hepáticas y mejora su función
Actúa en el metabolismo de carbohidratos, lípidos y grasas
Favorece los procesos naturales de detoxificación
Remueve la grasa del hígado, corazón, paredes arteriales y otros tejidos
Evita el exceso de homocisteina asociado con riesgo de enfermedad cardiovascular

El revolucionario Lipotropic Adjunct de GNLD suministra nutrientes que, tal como lo ha demostrado la investigación científica, juegan un papel fundamental en el mantenimiento de la salud del sistema circulatorio”
Sus factores lipotrópicos concentrados (colina e inositol) ayudan a la movilización y utilización de las grasas alimenticias, inhibiendo su acumulación en las paredes de las arterias.
NI sustituir con éstos un tratamiento médico formal.