LIV-A NATURE SUNSHINE - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LIV-A NATURE SUNSHINE

 

       LIV-A    NATURE SUNSHINE
Refuerza el hígado, es útil en casos de hepatitis (inflamación del hígado) e ictericia (apariencia amarillenta de la piel y de la parte blanca de los ojos).
Favorece la digestión estimulando la liberación de bilis del hígado y de la vesícula biliar.
El Liv-A está elaborado a base de hierbas usadas para nutrir el hígado
Apoya las funciones de digestión y estimula la fabricación de la bilis para eliminar toxinas. Es una fuente herbácea de calcio, hierro, magnesio, fósforo,  potasio, silicio, sodio, riboflavina y vitamina A. Adicionalmente, Liv-A es un producto que apoya el flujo de orina.
INGREDIENTES: Raíz de betabel (Beta vulgaris), raíz de diente de león (Taraxacum officinale), hojas de perejil (Petroselinum crispum), hierba de cola de caballo (Equisetum arvense), raíz de acedera (Rumex crispus), hojas de abedul (Betula alba), raíz de cimifuga (Cimicifuga racemosa), hierba de cardo bendito (Cnicus benedictus), raíz de angélica (Angelica archangelica), flores de manzanilla (Matricaria recutita), raíz de genciana (Gentiana lutea) y hierba de vara de oro (Solidago virgaurea).

Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal