MAGNESIO-METAGENICS-MEGLAN - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

MAGNESIO-METAGENICS-MEGLAN

MAGNESIO METAGENICS MEXICO/MEGLAN

MAGNESIO QUELADO

Relajación Muscular/Articular/Tranquilizante Natural. Magnesio quelado, con pureza de grado farmaceútico de óptima absorción, para el tratamiento del estreñimiento y los calambres.

Metagenics-Mag glicinato altamente Absorbible magnesio-120 tabletas
Metagenics Mag glicinato es un revolucionario, completamente reaccionado aminoácido quelato producido por un proceso único y patentado que está diseñado para mejorar la absorción y tolerancia intestinal de magnesio.

"El Magnesio es benéfico para tratar de manera óptima" diversos padecimientos como:
su deficiencia provoca calambres, colon doloroso e inflamado, alergias.
cundo falta este mineral hay variaciones del ritmo cardiaco (Taquicardias), perturbaciones vasomotoras periféricas, tromboflebitis e Hipertensión,
La deficiencia de este mineral provoca trastornos simpáticos de la gestación, como: vómitos, contracciones dolorosas, dolor de espalda, insomnio, astenia, inquietud y calambres de extremidades. El Magnesio es efectivo en el tratamiento y prevención de la preclampsia.

Contribuye a la salud de los huesos.
AYUDA A Normalizar los niveles de colesterol y triglicéridos.
AYUDA A RegulaR la presión arterial en hipertensos.
Disminuye los bochornos, el insomnio y la irritabilidad en mujeres en etapa de climaterio.

¿Para qué sirve?:
-Es esencial para el funcionamiento óptimo del sistema gastrointestinal y el útero.
Fortalece y revitaliza el sistema inmunológico.
Ideal para tratar el colon irritable.

Es fundamental para el funcionamiento óptimo del sistema cardiovascular, el sistema nervioso y el músculo esquelético.
NI sustituir con éstos un tratamiento médico forma
l.