MAGNESIO METAGENICS MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

MAGNESIO METAGENICS MEXICO

MAGNESIO METAGENICS MEXICO/MEGLAN
                 MAGNESIO QUELADO

Relajación Muscular/Articular/Tranquilizante Natural. Magnesio quelado, con pureza de grado farmaceútico de óptima absorción, para el tratamiento del estreñimiento y los calambres.

Nuestra alimentación actual tiene la característica, entre otras cosas, de presentar una deficiencia de magnesio, un elemento fundamental para la salud. Esta deficiencia provoca gran cantidad de problemas relacionados con el sistema nervioso, tales como: ansiedad, intranquilidad, dificultad para fijar la atención y depresión en los niños y adolescentes con organismos más ávidos de magnesio que el adulto, una deficiencia de este mineral conlleva a: excitación, agitación, apatía, confusión mental, trastornos en el sueño, agresividad, a veces opresión torácica, pereza, dolores abdominales y calambres en las piernas.
Dosis elevadas de bisglicinato de magnesio funcionan como un bloqueador del calcio natural, actuando como fármaco antihipertensor estándar, pero sin efectos adversos e inhiben los vasos sanguíneos constreñidos.
En el II Simposium mundial sobre el Magnesio que se llevo a cabo en Montreal, los investigadores: Durlach (Francia), Anderson (EEUU) y Helbing (Alemania), quienes presentaron ponencias acerca de los beneficios del Magnesio, resumieron lo siguiente:
"El Magnesio es benéfico para tratar de manera óptima" diversos padecimientos como:
su deficiencia provoca calambres, colon doloroso e inflamado, alergias.
cundo falta este mineral hay variaciones del ritmo cardiaco (Taquicardias), perturbaciones vasomotoras periféricas, tromboflebitis e Hipertensión,
La deficiencia de este mineral provoca trastornos simpáticos de la gestación, como: vómitos, contracciones dolorosas, dolor de espalda, insomnio, astenia, inquietud y calambres de extremidades. El Magnesio es efectivo en el tratamiento y prevención de la preclampsia.

Cuando falta magnesio no se regeneran los tejidos en la medida correcta, ocasionándose un desgaste en los cartílagos, un debilitamiento de los tendones y una falta de matriz orgánica en los huesos, que es lo que da lugar a la osteoporosis, ya que si falla la neoformación del colágeno del hueso, siendo este el soporte de las sales cálcicas, disminuye la cantidad de materia mineral del mismo, y el hueso pierde la flexibilidad que le proporciona el colágeno.
¿Para qué sirve?:
Es fundamental para el funcionamiento óptimo del sistema cardiovascular, el sistema nervioso y el músculo esquelético.
NI sustituir con éstos un tratamiento médico formal.