MEGA CHEL NATURE SUNSHINE - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

MEGA CHEL NATURE SUNSHINE

Mega-Chel promueve un sistema circulatorio fuerte y sano
La hipertensión arterial es un padecimiento muy frecuente que no causa ningún síntoma que haga sospechar a la persona que la padece; el diagnóstico y tratamiento precoz al paciente hipertenso es imperativo y constituye la mejor forma de reducir la alta tasa de mortalidad, ya que 25 por ciento de la población total adulta a nivel mundial es hipertensa.
La fórmula del Mega-Chel promueve un sistema circulatorio fuerte y sano; tiene abundancia de una variedad remarcable y amplia de nutrientes.
  Provee un apoyo nutritivo superior para el sistema circulatorio.
  Provee 100% ó más del valor diario de 10 vitaminas esenciales y minerales.
  Promueve una circulación saludable a través del mantenimiento de las arterias, venas y capilares. Equilibra el sistema glandular.
INGREDIENTES:Provee 33–4,446% del valor diario de las vitaminas A, C, D, E, tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina, B6, ácido fólico, B12, ácido pantoténico, magnesio, zinc, selenio, manganeso y cromo. Mega-Chel además contiene niveles benéficos de biotina, calcio, hierro, fósforo, yodo, cobre, potasio, cisteína, ácido p-aminobenzóico, l-metionina, bioflavonoides de cítricos, rutina, substancia suprarrenal, substancia de baso, substancia de timo, inositol, aceite de hígado de bacalao, hojas de ginkgo, bayas de espino (Hawthorn) y la coenzima Q10.