MULTIGENICS INT CARE - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MULTIGENICS INT CARE

 MULTIGENICS INTENSIVE CARE METAGENICS
Formula completa de Vitaminas, Minerales, Hierbas y Antioxidantes de alta biodisponibilidad.
Los antioxidante de alta biodisponibilidad son Ingredientes que ayudan a cubrir los requerimientos nutrimentales de atletas de alto rendimiento (todas las categorías). No contiene excipientes sintéticos que puedan generar reacciones alérgicas
Los antioxidamente de alta biodisponibilidad son Ingredientes que ayudan a cubrir los requerimientos nutrimentales de atletas de alto rendimiento (todas las categorías). No contiene excipientes sintéticos que puedan generar reacciones alérgicas.
Vitaminas, Minerales y Salud
Los complementos de Selenio, Zinc, Cobre, Magnesio, las Vitaminas A, C, D, E y B6, junto con EPA y DHA, ayudan a fortalecer al sistema inmunológico y a disminuir el riesgo de contraer infecciones virales estacionales, como la gripe y la influenza.
Las vitaminas y minerales se necesitan para la formación y funcionamiento de muchas células inmunes. Las deficiencias de Vitaminas A, B (Tiamina), B3 (Niacina) o C producen enfermedades específicas que pueden manejarse mediante la ingesta adecuada de estas vitaminas.
Las infecciones virales y bacterianas reducen el nivel de las Vitaminas A, B6 y C en el cuerpo y se eliminan mayores cantidades de Vitamina B2 (Riboflavina) durante una fiebre. Todas las Vitaminas del complejo B y la Vitamina C son esenciales para el funcionamiento normal de los glóbulos blancos y la respuesta inflamatoria, ambas necesarias para sanar.
Muchas vitaminas, incluyendo las Vitaminas A, B6, B9 y B12, participan en la formación de proteínas y de DNA. Las vitaminas A, C y E ayudan y protegen la salud de las membranas mucosas y de la piel.
El Zinc interviene en el funcionamiento de aproximadamente 200 enzimas. Su carencia puede provocar todo tipo de problemas, incluyendo el que se produzca menos energía en las células.
El Cobre interviene en los mecanismos de defensa del cuerpo y en la salud de las articulaciones.
El Magnesio y el Calcio son necesarios para que pueda funcionar normalmente el metabolismo de las membranas celulares. La falta de Magnesio debilita la formación de anticuerpos y lleva a una reducción del funcionamiento del timo.
La falta de Selenio debilita el sistema inmunológico. Las deficiencias de éste y la Vitamina E aumentan el riesgo

Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica.
NI sustituir con éstos un tratamiento médico formal.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal