MUSCULOSKELETAL TRANSFER - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

MUSCULOSKELETAL TRANSFER

MUSCULOSKELETAL-TRANSFER FACTOR MEXICO
Soporte para el tejido conectivo
MusculoSkeletal Formula brinda apoyo nutricional y fortaleza tanto al sistema estructural como a los órganos de evacuación. Además de soportar el tejido conectivo y la médula, la fórmula beneficial ayuda a aliviar los músculos cansados con una combinación de hierbas que funcionan al promover la eliminación de deshechos metabólicos.

Beneficios primarios:
• Promueve un sistema estructural más fuerte.
• Promueve niveles saludables de inflamación.
• Promueve la facilidad de movimiento.
• Aumenta la habilidad del cuerpo de eliminar los desechos metabólicos y las toxinas que pueden amontonarse y causar la inflexibilidad de los músculos.
• Alimenta los tejidos blandos y la médula.

Este es un producto único porque:
• Las hierbas en este producto se han usado históricamente para purificar la sangre ayudando a mover los deshechos metabólicos y otras toxinas de la sangre que provienen de los tejidos grasos y conectivos al hígado y los riñones, desde donde el cuerpo los elimina.
• Los ingredientes de esta fórmula también nutren la médula ayudando al cuerpo a producir glóbulos rojos.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica
.