NANOFY-DETOXIFY--MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NANOFY-DETOXIFY--MEXICO

 

               NANOFY    MEXICO

Por primera vez podemos contar con un producto que mejora notablemente la biodisponibilidad de la curcumina, logrando con cantidades pequeñas alcanzar resultados obtenidos con grandes cantidades.
Nanofy contiene curcumina estandarizada, formulada bajo tecnología alemana en forma de micelas de tamaño nanométrico, “que aman el agua”. Estas moléculas biomiméticas y pequeñas permiten que la curcumina sea fácilmente absorbida a nivel intestinal, logre solubilizarse en sangre y ser transportada hacia cada célula, por último la curcumina sale de su encapsulado penetrando en las células, ejerciendo su acción. Todo esto se logra gracias a la novedosa tecnología BioMs, única de Nanofy Cúrcuma.

Antiinflamatorio y antioxidante.Nanopartículas de tamaño para un promedio de 185 veces de absorción contra curcumina puraMayor presencia de tejido: 28+ horas vs 2-4 con curcumina normal función intestinal saludable.Regeneración celular.
Nanofy  Cúrcuma  es el primero de una línea de productos a base de nanotecnología patentada  que ofrece Curcumina estandarizada de muy alta biodisponibilidad.
Esta formulación permite que la curcumina sea fácilmente absorbida a nivel intestinal y posteriormente transportada hacia cada célula, donde sale de su encapsulado penetrando la membrana celular, ejerciendo sus beneficios en nuestro cuerpo.

.
BIODISPONIBILIDAD...Por primera vez podemos contar con un producto que mejora notablemente la biodisponibilidad de la curcumina, logrando con cantidades pequeñas alcanzar resultados obtenidos con grandes cantidades.


 
 
 

         DETOXIFY    MEXICO
Ha sido diseñada tomando en cuenta la sabiduría ancestral sobre el uso de hierbas en la salud, limpieza y desintoxicación de nuestro cuerpo, adicionando fibra prebiótica de diferentes alimentos, los cuales han sido demostrados por múltiples investigaciones su efecto positivo en nuestra salud.

Ditoxify no es un laxante, no produce dependencia y no es agresivo a nivel intestinal, su acción se basa en facilitar el movimiento intestinal saludable, nutrir y apoyar a nuestra microbiota intestinal  y propiciar los diversos mecanismos naturales de desintoxicación a nivel hepático, renal, respiratorio y piel.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal