NUTRIMEAL USANA MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUTRIMEAL USANA MEXICO

NUTRIMEAL USANA MALTEADA NUTRITIVA
¿Qué es?....-Una mezcla nutritiva y balanceada, es una fuente de proteína, carbohidratos, fibra dietética y numerosos micronutrientes de alta calidad.
  -Proporciona proteína de soya
  -Es un alimento de bajo contenido glicémico que le ayuda a mantener su energía durante todo el día.
Es una mezcla nutritiva y de sabor exquisito que contiene proteína de soya de alta calidad.
La proteína de soya también contribuye a mantener la presión sanguínea diastólica y los niveles de colesterol HDL, siempre y cuando éstos sean saludables desde el principio.
proteína de soya es una proteína que contiene todos los aminoácidos esenciales en proporciones óptimas y en una forma altamente digerible.
-Cada porción de NutrimealTM proporciona 15 gramos de proteína de soya.
-Contiene 6 a 7 gramos de fibra dietética por porción.

BENEFICIOS DE LOS FITONUTRIENTES DE SOYA
La proteína de soya en NutrimealTM también contiene una variedad de fitonutrientes. Estos compuestos incluyen los inhibidores de proteasa, saponinas (con actividad antioxidante manifestada) e isoflavones. Otros nutrientes importantes en la soya incluyen los fitoesteroles, los ácidos fenólicos y la lecitina.
FÓRMULA CON UN BAJO CONTENIDO GLICÉMICO
Evite los antojos frecuentes asociados con una dieta de alto contenido glicémico. NutrimealTM se ha formulado con un bajo índice glicémico, proporcionando energía continua y a lo largo del día.
CÓMO USAR NUTRIMEALTM
Combine el contenido de 3 cucharadas con 290-340 mL de agua y mezcle uniformemente en la licuadora o en un vaso mezclador por 45 segundos. Tomar una vez al día. Manténgase en un lugar fresco y seco.

Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal