OMEGA SAL 3 NEOLIFE MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

OMEGA SAL 3 NEOLIFE MEXICO

            Salmon Oil Plus  NEOLIFE MEXICO
Es el primero—y el único— suplemento que asegura una cantidad normalizada de todos los ocho mienbros de la familia omega-3.
• Aceite Natural de Salmón Puro
Salmon Oil Plus esta basado en aceite natural de salmón puro, manteniendo todos los beneficios de una de las fuentes naturales más ricas en ácidos grasos de omega-3.
• Fórmula Exclusiva UHPO3
Ultra High Potency Omega-3 fatty acids— una tecnología exclusiva de GNLD que aumenta, estabiliza y normaliza los nivelesde ácidos grasos de omega-3 necesarios, mientras que mantiene todas las propiedades alimenticias de el aceite de salmón natural.
• Tecnología Exclusiva
Diferenciación Molecular es la tecnología lider en el mercado que elige moléculas de nutrientes específicos en fuentes naturales de omega-3 como el atún, las sardinas y anchoas; mientras elimina o reduce otras , entregando potencia, pureza y consistencia con altas concentraciones de ácidos grasos de omega-3 gramo por gramo, reduciendo el olor y sabor a pescado y estarlo "repitiendo" como con otros aceites de pescado no diferenciados.
• La más alta Calidad
Solamente los pescados más finos, saludables, libres de enfermedades y seleccionados para consumo humano son usados. Cada uno de ellos es revisado contra 160 contaminantes potencial con un limite de detección permisible de CERO.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal