P-X NATURE SUNSHINE - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

P-X NATURE SUNSHINE

PX  NATURE SANSHINE
Formula diseñada para apoyar nutritivamente el sistema urinario y reproductor masculino.
Sello de Oro: Es una hierba tradicional de los indios norteamericanos, fue introducida en Europa en 1760.
La raíz contiene como principales compuestos activos los alcaloides hidrastina y berberina, que son sustancias con acción antibiótica.
Actúa de manera importante sobre las glándulas tiroides, el hígado, el páncreas y el bazo, órganos relacionados con la producción de energía. Esta planta se ha usado para tratar trastornos de la próstata, ya que las propiedades astringentes hacen que el tejido de la próstata se contraiga, además es eficaz contra infecciones en el tracto urinario.
Pimiento Rojo: Esta planta contiene compuestos activos como capsicina, bioflavonoides, betacaroteno y vitamina C.
Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que benefician al sistema cardiovascular, por lo que mejora la circulación de la sangre para trasportar nutrientes y oxígeno a todas las partes del cuerpo.
Además ejerce una acción analgésica, de esta manera combate la inflamación y los dolores. Actúa como catalizador de otras plantas.
Perejil: Es una planta nutritiva muy valiosa, pues es fuente abundante de calcio, hierro, vitaminas A y C y minerales como zinc, boro y flúor, este último ayuda a fijar y a retener el calcio en los huesos para fortalecerlos, lo cual es conveniente para prevenir la osteoporosis, además contiene apiol, miristicina y clorofila. Favorece la eliminación de líquidos del cuerpo, gracias a la acción diurética del apiol, por lo que promueve el bienestar y la función de los riñones además es un antiséptico natural útil para las infecciones de la vejiga, retarda la división de las células para hacer más lento el crecimiento de los tumores.
También es benéfica para trastornos de la próstata, halitosis, presión arterial y obesidad.
Jengibre: Aumenta el número de espermatozoides, mejorando la fertilidad masculina y estimula
el organismo en general.
Contiene gran cantidad de vitamina A y niacina (B3); posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
Palmito Sierra: Es una planta que se ha usado para tratar trastornos de la próstata e infecciones crónicas del tracto urinario. Tiene propiedades antiinflamatorias, diuréticas y afrodisíacas.
Contiene beta sitosterol (sustancia activa) de acción antiinflamatoria y otras que impiden la transformación de testosterona en dihidrostestosternoa, por lo que evita el crecimiento de la próstata, aumenta el flujo de orina, disminuye la retención de líquidos, es benéfica para tratar la hipertrofia prostática benigna.
Gayuba: Contiene compuestos diuréticos (arbutina y ácido ursólico) que ayudan a evitar la
retención de líquidos, estimula la formación de orina y la expulsión de ésta del organismo, es una
planta antibacteriana que ayuda a combatir las infecciones urinarias. Su uso es útil en inflamación
de los riñones, vejiga, uretra y próstata.

Reina de los Prados: Contiene principios activos como flavonoides, taninos gálicos y pequeñas cantidades de aceite esencial y salicina. Su actividad es principalmente antiinflamatoria, analgésica y antipirética, estas acciones se deben a sus derivados salicilados.

La presencia de flavonoides hace que también tenga propiedades diuréticas. Esta planta ayuda a mitigar dolores.

Malvavisco: Ejerce una acción antiséptica, emoliente y desinflamante sobre las vías urinarias, así
como en riñones, vejiga y uretra.