PHYTODEFENSE NEOLIFE MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PHYTODEFENSE NEOLIFE MEXICO

          PHYTO DEFENSE NEOLIFE MEXICO
PhytoDefense le ofrece la amplia protección fitonutriente de seis raciones de frutas y vegetales en un cómodo paquete. Cada paquete de PhytoDefense contiene el exclusivo y patentado Carotenoid Complex® de GNLD, el cual le brinda protección antioxidante para combatir el daño de los radicales libres en las porciones lípidas de las células; Flavonoid Complex® para ayudar a proteger las porciones acuosas dentro y alrededor de las células; y Cruciferous Plus® que ofrece nutrientes que trabajan con las hormonas naturales y enzimas que promueven la buena salud.
Amplio espectro de flavonoides, crucíferos y carotenoides de alimento entero. Brinda la densidad y la diversidad de nutrientes de 25 frutas y vegetales cuidadosamente seleccionados, combinados para brindar el perfil fitonutriente de seis porciones óptimas, ricas en compuestos crucíferos, carotenoides y flavonoides.
Protección 3-2-1. Cada paquete contiene: 3 cápsulas de Carotenoid Complex® para brindar soporte antioxidante a las porciones lípidas de las células, 2 tabletas de Flavonoid Complex® para ofrecer apoyo antioxidante a las porciones acuosas localizadas dentro y alrededor de las células y 1 tableta de Cruciferous Plus® , que ofrece nutrientes que trabajan con hormonas naturales para promover el crecimiento saludable de los tejidos.*

Protección fitonutriente científicamente probada. Contiene todos los nutrientes que, de acuerdo con los científicos, juegan papeles importantes para mejorar la salud al máximo, tales como alfa-, beta-, gamma-, zeta- y cis-beta-carotenos, licopeno y cis-licopeno, luteína, alfa-criptoxantina y beta-criptoxantina, zeaxantina, catequinas, antocianinas, pro-antocianidinas, flavones, flavonoles, flavanonas, ácido elágico, isotiocianatos, sulforafanos, indolecarbinoles, D-limoneno, chalconas, e isoflavonas, incluyendo genisteina.

100% natural. Todos los fitonutrientes son derivados de concentrados y extractos de alimento entero. No contiene colores o sabores artificiales, conservadores o endulzantes.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal