PRO-GEST CREMA EMERITA MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRO-GEST CREMA EMERITA MEXICO

 PRO-GEST CREMA EMERITA  MEXICO
MENOPAUSIA / ENDOMETRIOSIS / SÍNDROME PREMENSTRUAL


Crema de progesterona natural bioidéntica. La progesterona natural es bioquímicamente diferente a la progesterona sintética que se ofrece en OTRAS CREMAS
Esta es la misma, gran fórmula de crema Pro-Gest confiada por las mujeres desde 1978 para el apoyo en la vida media, ahora con el aroma fresco de lavanda. Al igual que todas las cremas Pro-Gest, contiene 450 mg de progesterona USP por onza (20 mg por 1/4 cucharadita). Nuestra progesterona proviene del Yam Salvaje Mexicano y se convierte en pura Progesterona USP (cumpliendo con los estándares de la Farmacopea de los Estados Unidos por fuerza, pureza y calidad).

los productos de Emerita, utilizan los ingredientes solamente de la planta y mineral-derivado siempre que sea posible. Cuando estas opciones no están disponibles utilizan la investigación de fuentes tales como la unión europea, el grupo de funcionamiento ambiental, y otros para las recomendaciones sobre los productos químicos que se estabilizan más seguros disponibles de producir el producto más de alta calidad.

No contiene NINGÚN Parabens, aceite mineral, petróleo o animal cualquier cosa. Y nuestros productos nunca se prueban en animales.

PARA QUÉ SIRVE:

  Controla los síntomas de la menopausia como bochornos, depresión e insomnio.
  Alivia el síndrome premenstrual.
  Excelente herramienta para la construcción de huesos.

SE RECOMIENDA A:
Mujeres en la menopausia con o sin menstruación.
Mujeres con síndrome premenstrual (cólicos, diarrea, estreñimiento, sangrado excesivo).
Mujeres con problemas de Osteoporosis.
Mujeres con endometriosis, acompañar Progest® con EPA / DHA Complex y Meg glycinate y Mag Glycinate®.
RECOMENDACIÓN:
Aplicar en la piel hasta que se absorba. Especialmente en esas áreas donde la piel es más delgada como pecho, busto, bajo abdomen, muslos, muñecas, interior de brazos. Cambiar periódicamente el lugar de la aplicación

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal