PRO GEST EMERITA ESTRIOL EMERITA - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRO GEST EMERITA ESTRIOL EMERITA

 
 
 

La formula patentada de Transfer Factor Plus le
enseña a su sistema inmunitario a ser más astuto que
las enfermedades que amenazan su salud. Es unproducto patentado. Con más de 3.000 investigaciones científicas. Su patente costó 40 millones de dólares.Con
Transfer Factor Plus usted puede tener la seguridad de que está haciendo todo lo posible para mantener la salud del mecanismo de defensa mas importante del cuerpo: su Sistema Inmunitario.Los estudios independientes demuestran que los Factores de Transferencia son un 500% mas efectivos que la Equinacea, un 1200% mejores que el Ajo, hasta un 3000% mas efectivos que el Jugo de Noni y el Aloe Vera, y sin causar efectos secundarios negativos ( ver gráfico )Es el producto natural más impactante de la historia. Es 500% más efectivo en aumentar las defensas que cualquier otro producto en el mercado. Eleva las defensas dando inteligencia al sistema inmunológico..Ya hay miles de personas que fortalecen su Sistema Inmunitario con la formula patentada de:

4Life Transfer Factor Plus La combinación patentada de Cordyvant incluye ingredientes conocidos por su aumento inmunitario como los hongos shiitake y maitake, junto con cordyceps, hexafosfato de inositol, beta glucanos, beta sitosterol, y extracto de hoja de olivo. Beneficios primarios:

* Respalda la habilidad de tu cuerpo para recordar las invasiones pasadas y para promover eficacia y salud dentro del sistema inmunitario.
* Educa las células inmunitarias inexpertas acerca del peligro potencial o actual en tu cuerpo y provee un plan de acción.

* Aumenta la habilidad de reconocer una amenaza a la salud y capacita la movilización rápida de las células asesinas naturales.

* Promueve el equilibrio en el sistema inmunitario. Alimenta y respalda tu sistema inmunitario innato el cual es la primera defensa del cuerpo contra los invasores extranjeros.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal