PRO VITALITY NEOLIFE MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRO VITALITY NEOLIFE MEXICO

     PRO VITALITY/NEOLIFE
Salud celular:La combinación de nuestros productos estrella resulta en la mezcla perfecta de los más finos nutrientes provenientes de frutas, verduras, granos enteros y pescado, que le ayudarán a alcanzar una vitalidad de por vida.

Millones de células conforman nuestro cuerpo. Cuando las células no reciben una alimentación suficiente, empiezan a enfermarse y envejecer. Las membranas que rodean a las células necesitan estar saludables para que la célula pueda alimentarse adecuadamente a través de ellas, tomando los nutrientes necesarios y eliminando los desechos que generan.
   Tre-en-en actúa directamente en la membrana celular, nutriéndola y renovándola.
Cuando las células no está sanas la situación empieza a reflejarse rápidamente en el aspecto físico, el estado de ánimo y la salud de las personas. La persona sufre de enfermedades, cansancio crónico y falta de energía: es decir, envejecimiento prematuro.
Para aumentar el potencial de su sistema inmunológico contra las enfermedades tenemos Carotenoid Complex.

Gracias a distintos estudios se ha comprobado que el Carotenoid Complex ayuda a aumentar el número de células del sistema inmunológico en un 37% en tan sólo 20 días, disminuye el daño natural provocado por la oxidación en las células y ayuda a proteger en contra de las enfermedades cardíacas.

Los carotenoides ayudan a reducir de manera significativa el riesgo de enfermedades relacionadas con el colesterol. Además, ayudan a mejorar el sistema inmune. Se recomienda como apoyo nutricional para luchar contra el cáncer de una forma más efectiva; así como para prevenir padecimiento cardíacos, enfermedades degenerativas de los ojos (cataratas, degeneración macular) y enfermedades degenerativas del sistema nervioso....
¡El más puro complemento de Omega III!...Usted ya lo sabe, porque lo ha visto en la televisión y se lo ha recomendado su doctor. El Omega III es un nutriente importantísimo de nuestra dieta para nuestra salud cardiovascular, es un potente antiinflamatorio, ayuda a la salud cerebral y nos brinda muchos beneficios más.

Pero para obtener la cantidad de Omega III que nuestro cuerpo necesita tendríamos que consumir tres porciones de pescado a la semana. Además, sólo los pescados grasos y salvajes como el salmón tienen una cantidad significativa de Omega III. ¿Usted puede darse el lujo de comer salmón fresco tres veces a la semana?

Salmon Oil Plus es el complemento de ácidos grasos Omega III más puro y de mejor calidad en el mercado. He aquí porqué:

– Está elaborado con los mejores salmones salvajes del Atlántico Norte, lejos de la contaminación de pesticidas y metales pesados en el agua

– Cada cápsula garantiza la misma calidad y cantidad de ácidos grasos Omega III






 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal