PROBIOTICOS USANA MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PROBIOTICOS USANA MEXICO

        PROBIOTICOS USANA MEXICO
  
Probiotic es un suplemento alimenticio diseñado para ayudar a restaurar las bacterias benéficas del intestino y restablecer un equilibrio saludable, esencial para que el proceso digestivo sea correcto y para mantener la fortaleza de la función inmunológica. La mayoría de los adultos suele beneficiarse con Probiotic, pero es especialmente recomendable para quienes viajan con frecuencia, quienes han agotado sus bacterias "amigables" por el consumo de antibióticos o aquellos cuyos hábitos alimenticios son deficientes.

UN DELICADO EQUILIBRIO
Hay muchos factores que pueden impactar negativamente el equilibrio de las bacterias benéficas del intestino, entre otros, la edad, el estrés, ciertas medicinas y una dieta deficiente. Los efectos de la mala digestión van de malestar estomacal a condiciones que a la larga pueden resultar dañinas para la salud.

SALUD DEL SISTEMA DIGESTIVO
La salud del sistema digestivo es clave para la salud en general. Un sistema digestivo saludable ayuda al organismo a descomponer muchos de los nutrientes que consumimos para facilitar que se absorban, maximizar los beneficios de vitaminas, minerales y antioxidantes y defender al cuerpo de las deficiencias nutricionales. Una digestión saludable es importante también para el funcionamiento regular del intestino grueso, otro componente importantísimo de la buena salud.

APOYO INMUNOLÓGICO
Se ha estimado que hasta el 80 por ciento de las células inmunológicas de nuestro cuerpo se encuentran en el estómago. Los probióticos interactúan con el sistema inmunológico y las estimula para ayudar a fortalecer las defensas naturales y mantener saludable el sistema inmunológico porque fomenta el crecimiento de las bacterias saludables.

USANA® PROBIOTIC: ¿POR QUÉ FUNCIONA?
• En cientos de estudios clínicos se ha demostrado que la mezcla única de bacterias probióticas sobrevive al tránsito por el estómago, se robustece en los intestinos y apoya la salud del sistema digestivo y de la función inmunológica.
• Cada sobre contiene 12 mil millones de bacterias viables, dosis que ha demostrado ser efectiva.
• Mientras se mantenga a temperatura ambiente, Probiotic conservará su efectividad durante 18 meses o más.

USANA® PROBIOTIC: ¿QUÉ LO HACE MEJOR?
• Calidad de las bacterias utilizadas—la mezcla patentada 50/50 de Lactobacillus rhamnosus GG, LGG® y Bifidobacterium BB-12® tiene la documentación necesaria para cumplir con los rigurosos estándares de USANA®. • Facilidad de uso—el polvo con ligero sabor a vainilla se puede mezclar con cualquier alimento o bebida. Probiotic es una mezcla clínicamente probada de bacterias probióticas para fomentar una digestión saludable y una sana función inmunológica.*

Las cadenas de bacterias fueron seleccionadas cuidadosamente para que sobrevivan en el ambiente inhóspito del estómago y para garantizar la colonización efectiva del sistema gastrointestinal. También se garantiza que Probiotic conserva su efectividad cuando menos durante 18 meses si se mantiene a temperatura ambiente. De pocos productos probióticos se puede afirmar lo anterior.

CÓMO USAR USANA® PROBIOTIC
Probiotic viene en cómodos sobres individuales en forma de tubo; basta con agregar un sobre a su Nutrimeal™ o Fibergy™ favorito, o a cualquier alimento que llegue a sus manos. Pruebe una nueva forma de ocuparse de la salud de su sistema digestivo con USANA® PROBIOTIC.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal