PROFAVANOL C USANA MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PROFAVANOL C USANA MEXICO

    PROFAVANOL-C  USANA MEXICO
FAVORECE LA CIRCULACION DE MANERA EFICAZ, APOYA OPTIMAMENTE LA FUNCION INMUNOLOGICA Y LA SALUD DE LA PIEL

Proflavanol C100 es un suplemento a base de bioflavonoides, que combina extracto de semilla de uva de la mejor calidad, con el poder destructor de radicales libres de la vitamina C, ofreciéndote un importante medio para gozar de una buena salud de por vida.
Estudios de laboratorio llevados a cabo en USANA confirman que, cuando se combinan, estos ingredientes ofrecen una protección significativamente superior contra el cambio oxidativo de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) en comparación con la que ofrecerían a través de la suma de sus efectos individuales.
El suplemento Proflavanol C100 está hecho con la nueva Tecnología Nutricional Híbrida. Este innovador planteamiento para el diseño y la fabricación de fórmulas consiste en la producción de tabletas de doble capa: la separación de varios ingredientes de la fórmula en dos distintas capas de una sola tableta.
Las uvas son ricas en vitamina E y ácido linoleico (un tipo de ácido graso esencial). Los flavonoides de la semilla de uva son poderosos antioxidantes que se han desarrollado para proteger la planta de los efectos dañinos de los radicales libres generados por el sol. Los ingredientes activos en las semillas de uva son un grupo de compuestos,Las Proantocianidinas oligoméricas (OPCs) son bioflavonoides (compuestos vegetales orgánicos) que se encuentran en frutas, verduras y ciertas cortezas de árboles que proporcionan beneficios nutricionales para el cuerpo humano. Los estudios han demostrado que las OPC son hasta 20 veces más potentes que la vitamina C y 50 veces más potentes que la vitamina E en la neutralización de los radicales libres.

Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal