PROSTATA PRODUCTOS - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PROSTATA PRODUCTOS

HEMOS SELECCIONADO PARA UD LOS PRODUCTOS MAS EFICACES EN EL TRATAMIENTO DE LA PROSTATA ,CON TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA ATIENDA CUANTO ANTES ESTE DIFICIL PROBLEMA Y QUE UD. NO LAMENTE   CONSECUENCIAS FUTURAS, SIEMPRE ES MEJOR HABERLO TRATADO A TIEMPO

                  RESVERASOR /  SORIA
Alimento de origen vegetal obtenido a partir de la piel semillas de uvas negras, con una gran concentración y excelente calidad de sustancias antioxidantes (Resveratrol, Polifenoles, Antocianidinas, Procianidinas oligoméricas (OPCs), etc).
Enfermedades del corazón. El Resveratrol ayuda a reducir la inflamación, previene la oxidación del RESVERASOR, jugo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras. Todas las virtudes del vino tinto sin ninguno de sus inconvenientes. El resveratrol (su principal principio activo) tiene un alto poder antienvejecimiento y ha sido encontrado como uno de los principales descubrimientos de la última década.
Es un gran generador de energía, es un suplemento natural que estimula la producción de antioxidantes en el cuerpo.
Es beneficioso para el cuidado de la piel, nos ayuda a protegernos de problemas cardiovasculares y de todos los efectos ocasionados por el envejecimiento como fatiga, dolores musculares, problemas coronarios entre otros.
Enfermedad de Alzheimer. El Resveratrol puede proteger a las células nerviosas del daño y la acumulación de placas que podrían conducir a la enfermedad de Alzheimer
Diabetes. El Resveratrol ayuda a prevenir la resistencia a la insulina
Podría incluso promover la longevidad
Es un gran generador de energía, es un suplemento natural que estimula la producción de antioxidantes en el cuerpo.
Es beneficioso para el cuidado de la piel, nos ayuda a protegernos de problemas cardiovasculares y de todos los efectos ocasionados por el envejecimiento como fatiga, dolores musculares, problemas coronarios entre otros.
El resveratrol, frena el deterioro de nuestro organismo debido a los procesos de envejecimiento, mejorando la calidad de vida de los ancianos. Es beneficioso para el cuidado de la piel, nos ayuda a protegernos de problemas cardiovasculares y de todos los efectos ocasionados por el envejecimiento como fatiga, dolores musculares, problemas coronarios entre otros

         ESENCIALES USANA MEXICO
EL SISTEMA VITAMINICO MAS COMPLETO DEL MERCADO
UNO DE LOS MEJORES ANTIOXIDANTES CONTRA EL ESTRES
FORMULADOS PARA BRINDAR UN APORTE OPTIMO NUTRICIONAL.ESTOS NUTRIENTES SE HAN FIJADO A NIVELES IDEALES PARA RETENER ENERGIA Y SALID OPTIMAS ,ADEMAS CONTIENES MICROMINERALES,CAROTENOIDES COMBINADOS ,BIOFLAVONOIDES Y OTROS FITOQUIMICOS Y ANTIOXIDANTES QUE PROPORCIONAL UN ARSENAL COMPLETO DE COMPONENTES PARA PROTEGERSE CONTRA EL BONBARDEO DIARIO DE LOS RADICALES LIBRES.
VITAMINAS: PROTECCION ANTIOXIDANTE REALIZADA GRACIAS AL EXTRACTO DE ACEITUNAS OLIVOL" CON PATENTE EXCLUSIVA USANA CONTIENE LA GAMA COMPLETA PARA PROTEGER EL CUERPO CONTRA EL EXTRES OXIDANTE.
MINERALES :COMPLEMENTO IDEAL DE USANA  EL CUAL PROPORCIONA CANTIDADES BALANCEADAS DE IMPORTANTES MINERALES .
A DIFERENCIA DE OTRAS MARCAS  NUESTROS MINERALES QUELADOS (PROCESO NATURAL QUE PERMITE EL TRANSPORTE DIRECTO HACIA LA CORRIENTE SANGUINEA)TIENE ALTA BIODISPONIBILIDADBIOLOGICA Y SE ABSORBEN FACILMENTE POR NUESTRO ORGANISMO

base para su salud.*
Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica.


           INMUNOCAL/MEXICO
¿Qué hace Immunocal? Immunocal actúa de dos maneras: es una proteína de alta calidad que proporciona todos los aminoácidos que su cuerpo necesita y, más específicamente, aumenta la sustancia de su cuerpo llamada “glutatión”. El glutatión desempeña importantes funciones en su cuerpo.
El glutatión es un componente esencial de sus células. Con niveles bajos de glutatión, sus células no pueden llevar a cabo adecuadamente muchas de sus funciones. Aunque el glutatión intervenga en docenas de funciones de nuestro metabolismo, las  principales se pueden resumir en cuatro áreas:
Es el principal antioxidante producido por el cuerpo. El cuerpo no podría producir ciertos antioxidantes como las vitaminas C o E y de hecho no podría funcional adecuadamente si el glutatión no estuviera presente.
Nuestros sistemas inmunitarios dependen de un suministro estable de glutatión. Sin él, nuestras defensas inmunológicas se debilitan.
Es muy importante la desintoxicación de muchas sustancias incluyendo los metales pesados, los productos de degradación de los cigarrillos y los escapes de los autos, muchos de los agentes cancerígenos y una gran variedad de contaminantes y toxinas con los que nos enfrentamos diariamente.


        SPECTRASOY METAGENICS MEXICO
Terapia Natural para /Próstata. Las Isoflavonas de soya ofrecen la mayoría de los beneficios , sin ningún riesgo o efectos colaterales negativos.
Protege contra los problemas de la próstata. - Comiendo productos ricos en Isoflavonas se puede proteger contra el agrandamiento de la glándula prostática masculina. Los estudios muestran que las isoflavonas retardan el crecimiento  de próstata y eliminan las células de malformacion de próstata. Las Isoflavonas actúan en cierto modo contra esas células .
El alto consumo de soya, combinado con té verde, puede ser la razón para que hombres y mujeres del Japón, cuenten con un excelente cutis, así como un cabello brilloso y saludable.

        PRECOLIM METAGENICS MEXICO
Excelente tratamiento para  la hipertrofia prostática benigna.
Protege a las hormonas y a los tejidos sensibles: mamas, próstata, cerviz, colon y pulmones.
AYUDA A Desinflamar  y el dolor en PROSTATA

Contiene poderosos antioxidantes que protegen y contra los efectos agresivos
Protege contra enfermedades degenerativas
Protege al ADN del daño causado por los efectos de los radicales libres.

VENTAJAS SOBRE OTROS PRODUCTOS: 1 cápsula equivale a una alta concetracion de resveratrol, 3kgs de jitomate, 2 kg de cáscara de limón y 2 kg de raíz de cúrcuma. Aporta una de las concentraciones más altas de D-limoneno que existe actualmente en el mercado. El licopeno en PRECOLIM® es más biodisponible ya que viene en forma de suspensión y está mezclado con otros aceites, lo que hace mayor su absorción que en las formas en polvo. Formulación sinérgica en la combinación de D-limoneno con Licopeno. Estudios realizados con Licopeno y D-Limoneno han probado su efectividad  La combinación de aceites y hierbas secas se elabora de acuerdo a la nueva tecnología Metabotánica de Metagenics®.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal