Q 10 NEO LIFE MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Q 10 NEO LIFE MEXICO

           CoQ10 NEO LIFE   MEXICO

CoQ10 (conocido como ubiquinona) es un antioxidante esencial para la producción de energía, la función del corazón saludable, y muchas otras funciones críticas del cuerpo. Nuestra producción natural de CoQ10 disminuye a medida que envejecemos, a menudo por más del 50% a los 50 años!

APOYA

Función óptima de la salud cardiovascular; la salud cognitive; una visión y una audición saludables; el desarrollo y la retención muscular; Aumentar la producción y renovación de energía de células musculares.
   Proporciona 100 mg  natural altamente biodisponible en una dosis clínicamente probada, para la producción de energía celular.
   Exclusiva mezcla de Phyto-Lipid y Sterol Mitogenic de NeoLife. Procedente de lípidos de grano entero y esteroles conocidos para apoyar una estructura y función mitocondrial óptima. Proporciona los cuatro tocotrienoles derivados del arroz conocido por proteger las membranas lipídicas mitocondriales de ataques oxidativos. Además, los cuatro fitosteroles más poderosos; Betasitosterol, Campesterol, Stigmasterol y Brassicasterol de soja involucrados en la función mitocondrial. *
   La mezcla de polifenol patentado NeoLife es polifenoles naturales de origen alimentario, además de resveratrol de uvas rojas para proporcionar protección antioxidante adicional y promover la protección mitocondrial. *
   Con L-cisteína, el aminoácido "limitante" necesario para la biosíntesis celular del protector mitocondrial glutatión. La L-cisteína es conocida por apoyar la función mitocondrial y fortalecer los sistemas de protección interior-celular.
   Otros ingredientes clave: lecitina de girasol, aceite de triglicéridos de cadena media de coco (MCT), aceite de salvado de arroz que soporta la absorción de CoQ10.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal