RECALL TRANSFER FACTOR - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

RECALL TRANSFER FACTOR

                RECALL-TRANSFER FACTOR MEXICO
                          
Agudeza concentrada
Transfer Factor ReCall está elaborado para darle al cerebro el incentivo que necesita. Incluye la formula patentada Targeted Transfer Factor® para un respaldo superior del sistema inmunitario, concentrado específicamente para el cerebro, así como otros ingredientes de capacidad demostrada que influyen en las vías relacionadas con la agudeza mental y promueven la salud general del cerebro. Esta fórmula completa promueve las funciones del sistema inmunitario y el oxígeno para mejorar la capacidad del cerebro para que funcione con más eficacia y concentre la energía directamente en las necesidades más esenciales.
• Proporciona respaldo inmunitario para el cerebro y el sistema nervioso central.
• Promueve la función cognitiva óptima.
• 4Life Transfer Factor ReCall se enfoca en los beneficios aumentadores inmunitarios de los factores de transferencia para respaldar el cerebro y el sistema nervioso central.
• Targeted Transfer Factor proporciona respaldo importante para mantener la inflamación a niveles normales y saludables dentro del cerebro y del sistema nervioso central.
• Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. Estas “moléculas inteligentes” respaldan las reacciones inmunitarias saludables como la habilidad del cuerpo para recordar amenazas pasadas.
• 4Life Transfer Factor ReCall está protegido por una patente exclusiva (patente estadounidense 6,468,534) para extraer los factores de transferencia especializados de yema de huevo.
• Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, y 2005 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.
• Entre varios beneficios importantes para la salud, la acción biológica de la vinpocetina mejora la circulación y el uso de oxígeno en el cerebro, y un flujo de sangre saludable
• Se ha demostrado que la glicerofosfocolina y la huperzia serrata (huperzina A) aumentan el estado de alerta, la agilidad mental y la memoria.
• La huperzina A trabaja inhibiendo la enzima que descompone la acetilcolina, un importante químico cerebral para el aprendizaje y la memoria.
• La bacopa monnieri respalda la salud de las neuronas del cerebro para una función cognitiva y memoria normales.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica
.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal