RENUVO TRANSFER FACTOR - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

RENUVO TRANSFER FACTOR

RENUVO-TRANFER FACTOR MEXICO
4Life Transfer Factor Renuvo es una fórmula adaptógena, cuya patente se encuentra en trámite, dirigido al
envejecimiento saludable que respalda una respuesta más jovial ante los factores estresantes de la vida diaria que sacan de balance a tu cuerpo.* La base de 4Life Transfer Factor Renuvo es el ingrediente que respalda el sistema inmunitario,
4Life Transfer Factor® certificado, exclusivo de 4Life.
4Life Transfer Factor Renuvo ayuda a contrarrestar los signos delatores de la edad y el deterioro fisiológico de la vida moderna, al proveer componentes que respaldan el sistema inmunitario y adaptógenos o hierbas que regulan sistemas específicos.

El secreto de 4Life Transfer Factor Renuvo es que se concentra en minimizar la respuesta natural inflamatoria al estrés mientras ayuda a crear un ambiente más efectivo, en el que tu cuerpo pueda adaptarse a ese factor estresante con mayor vigor.* 4Life Transfer Factor Renuvo ha mostrado reducir significativamente el TNF-alpha, (Factor de Necrosis Tumoral), una proteína mediadora en el proceso inflamatorio; e incrementa la enzima responsable de ayudar a combatir los radicales libres e incrementar la capacidad antioxidante.

• Efecto desintoxicante mejorado
• Respuesta inflamatoria reducida
• Daño oxidativo reducido

La inflamación es la respuesta normal de las células al estrés, es el llamado para combatirlo y afrontarlo. Sin embargo, si no se trata adecuadamente o se deja fuera de control, la inflamación puede convertirse en un problema serio. El envejecimiento prematuro, aumento de peso, pérdida de masa muscular, funciones cognitiva y sexual reducidas, y otros problemas han sido asociados con la inflamación. 4Life Transfer Factor Renuvo está formulado científicamente para ayudar a tu cuerpo a recuperarse más rápidamente de los factores que lo desequilibran.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica
.