RIO VIDA STIX TRANSFER FACTOR - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

RIO VIDA STIX TRANSFER FACTOR

 

       RIO VIDA STIX TRANFER FACTOR MEXICO

Ofrece los beneficio que el jugo RioVida da al sistema inmunológico en un practico sobrecito con una mescla en polvo sin sabor endulzante ni conservador artificial. Repone electrolitos para respaldar la función nerviosa y muscular.
Es fácil de compartir con tus amigos y familia (muestras) .
Combina factores de transferencia para fortalecer el sistema inmunológico y una mescla exótica de súper antioxidantes poderosos como el acaí, granada, arándano, baya de saúco y uva morada, para proveer una excelente protección antioxidante.
Contiene 4life transfer factor certificado con UltraFactor XF y OvoFactor – ahora 25% mas concentrado
RioVida proporciona un respaldo de antioxidantes con los "super alimentos" como el acai, la granada, el arandano, las bayas de sauco y las uvas moradas.
RioVida es un suplemento nutritivo bebible que contiene Transfer Factor E-XF de $Life, acai y una combinacion de jugos 100% puros en una bebida facil de tomar con un sabor fantastico.
El complejo de acidos grasos esenciales de la baya de acai es parecido a del aceite de oliva que contribuye al mentenimiento de la salud ideal del corazon.

Proporciona una funcion cardiovascular, digestiva y urinara saludable, ademas de una funcion eficiente del sistema inmunitario que yuda a tener niveles saludables de energia.

Es el único suplemento alimenticio en el mundo en una bebida que combina los beneficios inmunitarios de los factores de transferencia con frutas ricas en antioxidantes.

Soporte Primario: Inmunitario, Anti envejecimiento, Antioxidante, Bienestar General Soporte Secundario: Cerebro, Cardiovascular, Energía
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica
.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal