RIO VIDA TRANFER FACTOR - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

RIO VIDA TRANFER FACTOR

 

          RIO VIDA- TRANSFER FACTOR MEXICO

Educar, estimular y equilibrar el sistema inmunológico a través de los Factores de Transferencia.
   Contiene Transfer Factor E-XF y NanoFactor, combinado con poderosos antioxidantes de frutas de la mas alta calidad.
   Gran variedad de jugos antioxidantes, incluyendo açaí, granada, arándano, y baya de saúco.
   Incrementa las reservas de energía con una composición de ácidos grasos esenciales, aminoácidos y oligoelementos y flavonoides

¿Por que es un producto único?

   Bien, los principiantes deben de saber que Rio Vida es un producto arrasador. De hecho, uno se queda boquiabierto de solo pensar a que categoráa pertenece. Cuando intentábamos describir este producto, nos preguntábamos si debíamos decirles a las personas que cada docis diaria de Rio Vida contiene el respaldo inmunológico del Factor de Transferencia. Esto es así, pero tal vez debemos concentrarnos en los efectos energizantes y los niveles de antioxidantes extremadamente altos que la baya acaí, el fruto brasileño que vitaliza cada diocis de Rio Vida. Como si esto no fuera suficiente, también debíamos decir como categorizar la explosión antioxidante, con ricos nutrientes de la combinación de jugos 100% puros de RioVida, ¡con granada, arandano, saúco y uva morada! Finalmente nos decidimos por la categoría de Complemento Dietético, pero estamos seguros que tu imaginación encontrará algo mucho mejor que eso. Y ya que mencionamos el tema. ¿Te contamos que RioVida también contiene vitamina C y asistencia inmunológica de lactoferrina?

   Mientras piensas eso te contamos unos detalles más.
   Los Factores de Transferencia han demostrado aumentar la respuesta inmunológica celular en un 283%.     La granada supera ampliamente el té verde y al vino tinto, en cuanto a niveles de antioxidantes.
   El arándano no solo tiene alto contenido antioxidante, también promueve la salud digestiva y la respuesta inflamatoria normal.     La baya acaí, la maravilla de Brasil, tiene un contenido particularmente alto en antioxidantes y ayuda a restaurar los níveles de enrgía natural, sin la ayuda de la cafeína.
   El Saúco trabaja en forma intantánea para controlar los efectos de los radicales libres, promueve la salud cardiovascular y controla los niveles de stress.     La uva morada, con su sabor más que espectacular, contiene flavonoides que controlan los efectos de los radicales libres.

   La lactoferrina es una proteína de la leche que se encuentra en todo el cuerpo, que juega un papel importante en la respuesta del sistema inmunológico y que ayuda a proteger al cuerpo de las infecciones. Además de la estimulación del sistema inmunológico, los estudios han informado que la lactoferrina también previene el desarrollo de los agentes que causan enfermedades; tiene propiedades antibacteriales y antivirales, protege a la célula y a los tejidos de daños causados por la oxidación y facilita el transporte de hierro a cuerpo.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica
.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal