SILIMARIUM CARDO MARIANO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SILIMARIUM CARDO MARIANO

 

CARDO MARIANO/SILYBUMMARIANUM
Protege al hígado por actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células del hígado.

LA MEDICINA ALTERNATIVA HA OBTENIDO RESULTADOS SORPRENDENTES  EN MUCHISIMOS Y VARIADOS CASOS ..

Los ingredientes activos de cardo marino son químicos llamados flavonoides. Los flavonoides en el cardo marino son Silibina, Silidianina y Silicristina. Juntos estos, se llaman Silimarina.

La Silimarina protege al hígado por actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células del hígado.

La silimarina también ayuda en la digestión de grasa, inhibe la entrada de sustancias dañinas en las células del hígado.

Las sustancias dañinas para el hígado pierden agresividad mediante la administración de silimarina, e incluso en muchos casos su agresividad desaparece por completo.

La Silimarina está recomendada para tratar la Hepatitis, el daño al hígado debido al alcoholismo,


BOLDO.(Peumus Boldus).

Tiene propiedades fitoterapeuticas, oriundo de chile, componente activo la boldina, que es el alcaloide de los efectos digestivos por lo cual tiene propiedades hepatodigestivas. La boldina (Alcaloide) ha demostrado poseer propiedades hepatoprotectoras y coleréticos las cuales ayudan a los glucósidos flavónicos. Por su parte el extracto etanólico tiene actividad  abihepatóxica (que otorga el aroma carácteristico) ha demostrado in vitro poseer propiedades antibacterianas y antimicóticas. De estas acciones se desprenden sus indicaciones más habituales tales como hepatitisdisquinecia hepatobiliar, dispepsia hiposecretoras, constipación, migrañas relacionadas con difusiones biliares y cistitis.

RUIBARDO.(Rheum Officinale):

Contiene principios activos que lo hacen útil para combatir los cálculos que se originan en el hígado.

CUASIA. (Cuassia Amara: contiene resina, musilagostaninos y principalmente el alcaloide cuasina, tiene propiedades colagogas, aumenta la secreción de jugos gástricos y favorece el funcionamiento de la vesícula biliar.

DIENTE DE LEON. (Taraxacum Oficinales) Las hojas contienen flavonoides, cumarinas, vitamina B y C Y Taraxacina que actúa como excelente drenador hepato-renal. Así  mismo presenta importantes acciones coleréticos y colagogas, es decir, que estimula la secreción de bilis de la vesícula y las vías biliares.

ALCACHOFA. (cynara Scolymus)-indicado para la hepatitis, disquinesis biliares, esteatosis hepática, hipercolesteromìa, colelitiasis e hipertensión arterial cálculos biliares y diabetes.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal