SPECTRAZYME METAGENICS MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SPECTRAZYME METAGENICS MEXICO

 

 METAGENICS  SPECTRAZYME
Digestión/Absorción. La fórmula más completa de enzimas digestivas vegetales activas del mercado.
Las Enzimas Digestivas Vegetales son esenciales para la correcta digestión de los alimentos. A diferencia de las enzimas pancreáticas, las enzimas vegetales trabajan en la boca y el estómago, donde se predigieren los alimentos; operan también en el intestino delgado, ayudando a las enzimas pancreáticas a continuar y optimizar el proceso digestivo, mejorando así de manera espectacular, la digestión.Ayuda a mejorar el movimiento intestinal y el estreñimiento, tiene efectos antibacteriales y sana las úlceras del tracto digestivo.

Spectrazyme es una fórmula completa de enzimas digestivas naturales que actúa a todos los niveles, actuando mejor y a mayor distancia para todo el tracto digestivo
VENTAJAS SOBRE OTROS PRODUCTOS:
Es una de las fórmulas enzimáticas más completas del mercado: Proteasa I, Proteasa II, Proteasa III, Amilasa, Lipasa, Celulasa, Peptidasa, Maltasa, Lactasa, Invertasa y Fruta de Amla.
Utiliza enzimas de origen no animal que tienen mejor estabilidad y actividad en todo el cuerpo, desde un PH 2 hasta 10, lo cual les permite actuar mejor y a mayor distancia, mientras son transportadas por el tracto digestivo.
Debido a su moderna tecnología de filtración, estas enzimas no contienen residuos de microbios, lo que constituye un mejor producto limpio y puro que consta estrictamente de enzimas.



Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal