SUST DC METAGENICS - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SUST DC METAGENICS

      SUST-DC/METAGENICS
El limpiar eficazmente tu cuerpo de toxinas puede tener un impacto significativo en tu apariencia y tu vitalidad. Tu salud interna se reflejará en una piel más radiante, cabello brillante y ojos luminosos.
suplemento alimenticio que ayuda .El desequilibrio en la destoxificación puede deberse a una predisposición genética, un historial de insuficiencia crónica de nutrimentos, y una sobrecarga de toxinas, lo que puede dar como resultado una acumulación de intermediarios reactivos del oxígeno y un subsecuente incremeno de los síntomas y/o daño a los tejidos.
Clínicamente confiable. En estudios de caso en humanos, los programas dietéticos que incorporan  reducen de manera importante los síntomas asociados con la             
toxicidad.
Excelente perfil de seguridad y eficacia. Ingredientes de alta calidad y 15 años de uso clínico exitoso en todo el mundo, aseguran resultados positivos para el paciente.
Concentrado de proteína de arroz de bajo potencial alergénico. Un proceso único que produce un arroz de menor potencial alergénico que lo normal. Fortificado con los aminoácidos treonina y lisina, el arroz también es una fuente de proteína completa y de fácil digestión. Esta proteína de arroz brida una macronutrición “limpia” para apoyar la óptima destoxificación.
Potentes nutrientes antioxidantes. Una fuente rica en antioxidantes que reducen la generación de radicales libres, los cuales se han visto implicados en muchos de los procesos crónico-degenerativos y se producen como parte normal de la destoxificación.
Formulado sin alergenos comunes. Formulado sin lácteos, lactosa, gluten, trigo, levadura, proteína de soya, proteína de maíz, huevo, o colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales.
Fácil de usar. Forma en polvo densa en nutrientes, que permite una mezcla fácil en agua o jugo para lograr una bebida de agradable sabor.Flexibilidad.

Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal