TRANFER FACTOR MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TRANFER FACTOR MEXICO

         TRANSFER FACTOR MEXICO
Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo.

4Life Transfer Factor Plus  La combinación patentada de Cordyvant incluye ingredientes conocidos por su aumento inmunitario como los hongos shiitake y maitake, junto con cordyceps, hexafosfato de inositol, beta glucanos, beta sitosterol, y extracto de hoja de olivo. Beneficios primarios:

* Respalda la habilidad de tu cuerpo para recordar las invasiones pasadas y para promover eficacia y salud dentro del sistema inmunitario.
* Educa las células inmunitarias inexpertas acerca del peligro potencial o actual en tu cuerpo y provee un plan de acción.


* Aumenta la habilidad de reconocer una amenaza a la salud y capacita la movilización rápida de las células asesinas naturales.


* Promueve el equilibrio en el sistema inmunitario. Alimenta y respalda tu sistema inmunitario innato el cual es la primera defensa del cuerpo contra los invasores extranjeros.

Los productos de 4Life Transfer Factor se han recomendado por la Federación Rusa como moduladores inmunitarios en hospitales y clínicas. Son los primeros suplementos para ser recomendados en esta manera. Este anuncio histórico vino como resultado de diez pruebas clínicas individuales y dos estudios experimentales para evaluar los beneficios de los productos de Transfer Factor.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica
.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal