TRYPTO PLUS METAGENICS - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TRYPTO PLUS METAGENICS

                     TRIPTOFANO  MEXICO
          TRI-P   METAGENICS
Tomar este producto con el estómago vacío, mejora la liberación de la Hormona de Crecimiento Muscular (HCM) y es precursor de la Serotonina y Melatonina.
La HCM induce al organismo a quemar la grasa más rápido, fortalece el músculo y mejora la tonicidad.
La Melatonina alivia el insomnio e induce el sueño de manera natural.
La Serotonina ayuda a estabilizar el estado de ánimo y combatir la depresión asociada con la menopausia.
Coadyuvante en el tratamiento para la anorexia, puesto que mejora el apetito por las proteínas.
Es un apoyo nutricional para casos de   comportamientos compulsivos.
Aumenta la tolerancia al dolor.
distintos aspectos relacionados con la nutrición y nuestro sistema de neurotransmisores, haciendo especial hincapié en la serotonina y la melatonina como sustancias de nuestro cerebro que pueden ser reguladas a través de la alimentación.

La melatonina es una molécula que se sintetiza a partir del aminoácido triptófano (Trp). En fases previas, el triptófano se transforma en serotonina (5-hidroxitriptamina) por complejas vías metabólicas, un neurotransmisor capaz de mantener un buen estado de ánimo y preventivo de patologías como la depresión, relacionado también con un descanso reparador.

La concentración de serotonina en el cerebro es proporcional a la concentración de triptófano en el plasma y el cerebro. A su vez, la serotonina se convierte en la molécula N-acetilserotonina, precursora de la melatonina. Por ello es importante que nuestra dieta contenga alimentos ricos en triptófano, para que el organismo, de manera natural, pueda sintetizar las cantidades necesarias idóneas de serotonina y de melatonina.


Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médica.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal