UMC-360 METAGENICS MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

UMC-360 METAGENICS MEXICO

 

       UMC-360  METAGENICS MEXICO


UMC-360™ es una fórmula de alimento funcional de tecnología avanzada de proteína de soya, isoflavonas y calcio libre de lácteos diseñada para las condiciones asociadas con la alteración de la función metabólica y posible reducción preventiva de riesgo cardiovascular.

Con 1 g de esteroles vegetales (de plantas) con efectos benéficos por porción (Reducol®).
Contiene extracto de acacia y lúpulo (XNT Promatix ®) 250mg por medida, una mezcla patentada combinada de xantohumol con matriz proteica
(demostrada clínicamente que mejora su biodisponibilidad).
Perfil de carbohidratos científicamente diseñados: 11.5g por porción, 7.5g de fibra y nutrientes antioxidantes (Vitamina C y E).
Endulzado con caña de azúcar orgánica, contiene 20 vitaminas y minerales esenciales.
Contiene L-5 metiltetrahidrofolato de calcio y Vitamina B12 como cianocobalamina esencial para la salud.
Su base de proteína de arroz y chícharo. (no transgénica) incluye aminoácidos esenciales y BCAA (aminoácidos de cadena corta ramificada).
No OGM.
Los esteroles vegetales son extractos naturales que se encuentran de forma natural en pequeñas cantidades en muchos alimentos. También conocidos como fitoesteroles y fitoestanoles, se trata de compuestos similares al colesterol y que se comportan como el colesterol, compitiendo con éste. Cuando estas sustancias son ingeridas con una dieta equilibrada, sana, los fitoesteroles bloquean la absorción del colesterol en el intestino causando un descenso en las concentraciones de colesterol en sangre.
Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médic
a.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal