UMC-360 METAGENICS MEXICO - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

UMC-360 METAGENICS MEXICO

       UMC-360  METAGENICS MEXICO


UMC-360™ es una fórmula de alimento funcional de tecnología avanzada   diseñada para las condiciones asociadas con la alteración de la función metabólica y posible reducción preventiva de riesgo cardiovascular.

Proteína aislada de chícharo (Pisum sativum), saborizantes naturales, fibra dietética (isomalto-oligosacáridos), concentrado de proteína de arroz, azúcar de caña orgánica, aceite de las semillas de girasol alto en ácido oléico (Helianthus annuus), semilla de linaza (Linum usitatissimum), clorhidrato de L-lisina, esteroles vegetales, silica, L-leucina, citrato de magnesio, L-valina, goma guar, mezcla de proteína de arroz y extracto de flor de lúpulo (Humulus lupulus), mezcla de vitaminas y minerales (gluconato de zinc, ácido ascórbico, gluconato de manganeso, acetato de d-alfa tocoferol, gluconato de cobre, d-biotina, palmitato de retinol, niacinamida, colecalciferol, D-pantotenato de calcio, picolinato de cromo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, yoduro de potasio, clorhidrato de tiamina, metilcobalamina, L-5 metiltetrahidrofolato de calcio y selenometionina), L-isoleucina, goma xantana, fosfato dicálcico y concentrado de fruta Luo Han Guo (Siraitia grosvenorii).
Su base de proteína de arroz y chícharo. (no transgénica) incluye aminoácidos esenciales y BCAA (aminoácidos de cadena corta ramificada).
No OGM.
Los esteroles vegetales son extractos naturales que se encuentran de forma natural en pequeñas cantidades en muchos alimentos. También conocidos como fitoesteroles y fitoestanoles, se trata de compuestos similares al colesterol y que se comportan como el colesterol, compitiendo con éste. Cuando estas sustancias son ingeridas con una dieta equilibrada, sana, los fitoesteroles bloquean la absorción del colesterol en el intestino causando un descenso en las concentraciones de colesterol en sangre.
Este producto no es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, curar prevenir ninguna enfermedad.
Estas recomendaciones se basan en laS INVESTIGACIONES DE LA EMPRESA QUE  lo FABRICA Y NO PRETENDE reemplazar el tratamiento o la consulta médic
a.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal